¿como desinstalar los drivers de la firestudio?

  • 1
Alexmx03
#1 por Alexmx03 el 20/06/2009
Alguien sabe como desinstalar los drivers y la actualización de la presonus firestudio? las entradas no me funcionan desde qu la actualicé, y no escuentro ninguna forma de volver a la versión anterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 21/06/2009
Buuuuuuuuuuuuuuufffffff en que jaleo te has metido.

Cuales has instalado... los de la beta? o los 3.11?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 21/06/2009
Creo que ha sido los de la beta, ya no estoy seguro
Subir
slashed
#4 por slashed el 22/06/2009
Pues la verdad es que siento darte malas noticias.

Yo instale los drivers beta en una partición con un sistema operativo que es el que uso para todo lo que no es audio, porque conociendo la calidad de los drivers de presonus, no me atreví. E hice bien, porque la tarjeta no solo no funciono... el ordenador se reiniciaba!

Intenta tirar del uninstaller propio que trae, busca en los foros de presonus, tira de la utilidad de desinstalación de windows (si es que usas windows)... y si nada funciona, pues formatea.

Es una pena que presonus tenga unos drivers tan horribles.

un saludo y suerte!
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 22/06/2009
Uso Osx, he borrado y desinstalado un montón de veces todo, y nada, no puedo habrir el programa que trae para rutear. No me habia dado cuenta porque funciona el master a la perfección, pero no entra nada de audio por ella, Gracias por todo, me pasare por el foro de presonus a ver que me dicen.
Un saludo
Subir
paco-madrid
#6 por paco-madrid el 22/06/2009
has borrado y desinstalado pero has probado a instalar los drivers anteriores?

por lo que yo he entendido lo que has actualizado son los drivers no? o tambien el firmware? si es asi pork no pruebas a instalar el firmware de la anterior version estable???


yo jamas de los jamases me instalo una beta de nada. prefiero esperar
Subir
DAG
#7 por DAG el 22/06/2009
Por lo que observo, un 90 y pico por cien de los problemas con drivers de presonus son con usuarios de MAC !!!. :|
Lo siento, pero no puedo ayudarte.

Salut
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 22/06/2009
Por fin, todo arreglado, despues de instalar y desinstalar lo menos 10 veces... :?
Subir
slashed
#9 por slashed el 23/06/2009
me acaba de llegar un email de presonus... que ya están disponibles los updates de los drivers de la beta...

algún valiente?!?!?!

xDDD
Subir
pirator
#10 por pirator el 23/06/2009
amigos
estoy por comprar una tarjeta de audio, y una de las opciones que estoy barajando es la firestudio de presonus
por eso quería preguntarles su opinión sobre la tarjeta (por lo que veo ya los drivers traen problemas)
Si se animan y tienen ganas de comentar un poco sobre su experiencia, bienvenida sea la ayuda, y gracias

(((la otra opción "agradable" es la motu 8pre)))
Subir
slashed
#11 por slashed el 23/06/2009
no conozco la motu, pero oye, a la firestudio, cuando te haces amigo de los drivers, es una tarjeta que te puede salvar la vida en algunas situaciones eh. Tiene unas opciones de ruteo realmente interesantes.
Subir
pirator
#12 por pirator el 23/06/2009
y en cuanto a la calidad de sonido?
la motu tiene solamente una salida stereo
Subir
slashed
#13 por slashed el 23/06/2009
Pues hombre, por las muestras que hay en thomann, a mi me suena mejor la firestudio... pero vete tu a saber como han grabado eso... Además no hay muestras en thomann de la firestudio, y he comparado con lo que tengo yo por aqui... osea que rigurosidad cero.

No se que dirán los que hayan probado ambas, ni conozco la estabilidad de los drivers de motu... pero a mi me parece más interesante la firestudio. Es que las opciones de ruteo que tiene, son realmente buenas. A mi me parece su punto fuerte de cara al combate con las otras tarjetas de su gama. El punto débild e la firestudio está claro: te va a costar sangre sudor y lagrímas tenerla al 100%. Probablemente te toque formatear, trastocar todo el ordenador, quitar elementos incompatibles... Pero cuando consigues hacerla funcionar, a mi me parece que es una buena tarjeta.
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 23/06/2009
Yo he probado una motu 828 MK III de un amigo y casi no noto diferencia, es más, no sabría decirte cual me gusta mas. Yo, salvo en esta metida de pata de los drivers no tengo ninguna queja, y encima me salió muy bien precio
Subir
pirator
#15 por pirator el 23/06/2009
la mkIII es mas cara, pero la que yo comparaba con firestudio es la motu 8pre, que cuesta alrededor de 50 dolares mas que la firestudio (cerca de 500 dolares cada una)

la usan con el comando externo ese que trae, qeu no se bien para qué sirve?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo