Como desinstalar un plugging?

hucivi
#1 por hucivi el 02/02/2012
Hola amigos

llevo una buena temporada separado de este mundo y estoy volviendo al mundillo,veo que se me han olvidado bastantes cosas,y os cuento:

Desde que trabajo con apple ya hace como 5 años,deje todo el royo de plugins piratas con el fin de tener mas estabilidad y ser mas legal :D..,
pero me instale uno pirata hace un tiempo y ahora me pide la contraseña,que he metido pero me dice que es erronea y de intentarlo un par de veces
me ha corrompido el proyecto..,entonces creo que la mejor solucion es desinstalarlo,lo he intentado metiendome en el sistema pero nada..,
alguien me puede decir como se desinstala o alguna idea??
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/02/2012
Visita una o ambas de estas rutas:

/Library/Audio/Plug-Ins/Components

/Users/tu usuario/Library/Audio/Plug-Ins/Components

En una de éstas (lo más probable en la primera) estarán los plug-ins de terceros que quieres eliminar.

Saludos,

J.
Subir
hucivi
#3 por hucivi el 10/02/2012
Hola Jordito!

muchas gracias,me ha funcionado..,habia intentado la segunda opcion y efectivamente es la primera.

gracias.

P.D. yo tambien tengo una 828mk2,desde el 2004,y aun sigue dando mucha guerra aunque si,una apogee en cuanto pueda.

saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 10/02/2012
hucivi escribió:
muchas gracias


De nada.

Saludos,

J.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 11/02/2012
¿Y para el caso contrario? Es decir, para instalar un plug-in. Porque a mí no me deja ver el Logic la demo del Effectrix de Sugar Bytes. No sé que tipo de plug-in es, si es VST u otro. ¿Tendría que reconvertirlo a Audio Units para que me lo reconozca? Antes de comprarlo quería probarlo. Lo he ubicado en esas rutas que decís. Lo he mirado en el manual en español de Logic y no aparece nada.
No consigo hacer funcionar la demo. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 11/02/2012
#5
Acabo de cargarlo en el Adobe Audition y sí se puede. Estoy usando sin problemas la demo del Effectrix, pero no consigo hacerlo en el Logic.
Seguiré investigando, no obstante, si alguien sabe cómo hacerlo le agradezco que me informe.
Gracias de nuevo.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 11/02/2012
Ese plug-in está disponible en formato Audio Units, que es el formato que usa Logic. Si no lo encuentras probablemente es porque estás mirando en el lugar equivocado.
Como es un plug-in que responde a mensajes midi (como si fuera un instrumento), tienes que cargarlo desde el slot de instrumento, en el apartado "AU MIDI-controlled effects" (o el equivalente en español). Para procesar con él tienes que hacerle llegar la señal por la entrada side chain.

J.
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 11/02/2012
#7

Gracias, crack, me estaba volviendo loco. Lo vuelvo a cargar en el sitio correspondiente y a ver si de este modo consigo hacerlo funcionar.
¿Tú has usado el Effectrix en Logic? Es que me parece una pasada para los efectos que deseo.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 11/02/2012
#7

Perdona, pero... ¿la ruta de instalación que he seguido es la correcta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-11 a las 15.35.06.png
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 11/02/2012
Ragonar escribió:
¿Tú has usado el Effectrix en Logic?


Sí, lo probé una vez pero no me convenció y fuera.

Ragonar escribió:
Perdona, pero... ¿la ruta de instalación que he seguido es la correcta?


Para un plug-in VST, sí. Pero como dije anteriormente Logic no trabaja con ese formato. Necesitas instalar la versión Audio Units que va dentro de la carpeta Components.

Y otra cosa, lo plug-ins que estén en la ruta que empieza en tu cuenta de usuario (como en tu imagen), solo estarán disponibles para tu usuario. Los que estén en la otra ruta (/Library/Audio/Plug-Ins/Components) estarán disponibles para todos los usuarios que existan en el sistema. Esa es la diferencia entre las dos rutas.

Saludos,

J.
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 11/02/2012
jordito escribió:
Sí, lo probé una vez pero no me convenció y fuera.


¿El qué no te convenció: el plug-in en sí (con sus efectos y tal) o que no funcionara correctamente (supongo)?
Es que da unos loops y efectos muy conseguidos para ahorrar tiempo y hacerlo manual, mientras no disponga de una controladora midi. A mí me está convenciendo la demo. Estoy por comprármelo.

jordito escribió:
lo plug-ins que estén en la ruta que empieza en tu cuenta de usuario (como en tu imagen), solo estarán disponibles para tu usuario.

Ya, ya...

Gracias de nuevo.
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 11/02/2012
No me convenció el plug-in en sí (con sus efectos y tal).

J.
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 14/02/2012
Hola a todos,

Hace días que no toco Logic y lo dejé en la demo del Effectrix, que me gustó probar. La probé en otra demo del Audition, ya que en el Audacity no la carga bien o no me sale el efecto, pero si reconoce el plug-in, se abre, pero no efectúa el efecto como digo.
Ahora me estoy poniendo con el Logic para que reconozca el Effecto.
Jordito me dio unas directrices..

jordito escribió:
Como es un plug-in que responde a mensajes midi (como si fuera un instrumento), tienes que cargarlo desde el slot de instrumento, en el apartado "AU MIDI-controlled effects" (o el equivalente en español). Para procesar con él tienes que hacerle llegar la señal por la entrada side chain.


Pues nada, no condigo que el Logic reconozca el Effectrix. O soy un negado para esto o nada. Siendo la primera vez que cargo un instrumento virtual, pues no piloto mucho.

Agradecería una ayuda...

Gracias y perdón por ser pesado. Es que me interesa mucho este plug-in para comprarlo.
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 14/02/2012
#13

Slot de instrumento > Efectos AU controlados por MIDI > Sugar Bytes > Effectrix.

Saludos,

J.
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 14/02/2012
#14

Ok, lo miro a ver...

Thanx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo