Como desmontar y limpiar una mesa de mezcla

rusth
#1 por rusth el 15/12/2014
Buenas el caso es q compre una mackie 32 8 4 hace algun tiempo y me gustaria darle una puesta a punti porque algunos potenciometros rascan y como ya tiwne algunos años no estaria mal ponerla a punto antes de acometer un proyecto agradeceria cualquier aportacion gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 19/12/2014
Prueba esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neteja taula so.png
Subir
DAG
#3 por DAG el 19/12/2014
:birras: :grin:
Subir
rusth
#4 por rusth el 19/12/2014
Jiji seguro q con este sistema queda mas q limpia, lo malo es q despues de menudo chaparron dudo mucho q me vuelva a ser util jiji
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 27/02/2015
Yo limpio los potenciómetros con lubrilimp1 ,pero solo cuando van mal,

Con bastoncillos o trozo de trapo y algo fino para meterlo dentro.

Aunque hay producto mas especificos

#2
A mi me han funcionado placas electrónicas que han estado bajo el agua por inundaciones, eso si... la corriente saltó antes de mojarse.
Subir
rusth
#6 por rusth el 27/02/2015
Ok gracias por tu respuesta
Subir
rotokz
#7 por rotokz el 28/02/2015
Limpiar equipos es facil y dificl, me explico; hay suciedad de multiples fuentes y con multiples soluciones: pistas sucias,engrasadas,corroidas,faltas de lubricacion... y un largo etc...
Y se soluciona: con limpia contactos de residuo cero, 1,2 ó 3 ,alcohol isopropilico... quitagrasas... aire a presion ...abriendo potenciometros o switches o sin hacerlo,desoldandolos y paseandolos por un cacharrito de limpieza por ultrasonidos,cambiandolos si no tuvieran arreglo,echandole imaginacion,habilidad y experiencia.Vamos que es un pequeño mundo ,pero todo es empezar, yo te cuento algo pero la experiencia te dira mas. No hagas caso a quien te meta miedo diciendo cosas como "esto llevara la suciedad a sitios donde antes no hubiese llegado" o esto hara esto y lo otro.. . si quieres hacer las cosas por ti mismo te tendras que arriesgar y piensa que lo que quieres reparar ya esta roto. Asi que hala...valor ya al toro (o a lo que sea)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo