¿Como detectaís los Loop o temas que habeís lanzado?

Demuff
#1 por Demuff el 08/12/2009
Hola buenas Noches:

La verdad es que puede ser una pregunta tonta pero depués del montón de temas que tenemos warpeados listos para lanzar desde el explorador de archivos de live no se como se podría crear una marca o señal para saber que ese loop o tema ya ha sido lanzado o reproducido, más o menos me conozco todos mis archivos pero aveces se me escapa alguno y me da impresión de "¡¡Pero si estele he puesto ya!!

Quizas es una pregunta de novato y principiante pero ¿cómo os las apañais para esto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pastco
#2 por Pastco el 09/12/2009
Pues tal como lo veo, tienes dos opciones:

O los agrupas en filas y vas bajando por las filas, así no te repites.

O vas borrando.


Eso si, si no tienes todo ya en un archivo .als, ordénalos por número. Es decir, ponle un némero que indique el orden

Espero que te sirva.
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 09/12/2009
Pastco, muchas gracias por tu respuesta asi es como lo llevo haciendo, pero sería más util tipo tracktor studio con un "candadito" ¿no crees? Gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/12/2009
Yo habia pensado un patch de m4l en el que te fuera cambaindo a un color determinado (ponle gris) los clips que ya has disparado, si los tienes todos cargados en el mismo set.

Aunque de momento yo los voy cogiendo del browser, tampoco tengo tanto material como para olvidarme.
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 22/12/2009
Carlosrubio no te entiendo muy bien lo que quieres decir con esto:

"...Yo habia pensado un patch de m4l ..." Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo