¿Cómo dibujar eventos de pedal en pista midi?

modulay
#1 por modulay el 16/02/2007
He estado buscando la manera de pintar de forma manual los eventos de pedal de sustain en una pista midi pero no lo encuentro.
Estoy intentando grabar una pista de piano en varias tomas y el pedal me lo está poniendo difícil en las partes que unen una toma con la siguiente.
¿alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 16/02/2007
Si abres el piano roll, verás que debajo del tecladito :mrgreen: hay un desplegable, que por defecto viene "velocidad" desplega y selecciona CC64 (Sostenido), lo que pasa, que a falta de mas investigar, solo me da opción on/off, la de half no me la hace
Subir
solker
#3 por solker el 16/02/2007
Ah, por cierto, si las partes son diferentes, creo que el pedal solo actuaría en la parte donde este pulsado. Si se corta y entra otra, creo que ya no tiene validez, con lo que deberías de "pegar" ambas partes, con la herramienta del superglue, jeje
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 16/02/2007
si quieres usar varias pistas y que el pedal funcione independiente para cada pista midi como si fueran varios pianos por ejemplo tendrias que asignar como minimo diferentes canales a cada pista (osea la priemra con el canal 1 del VSTi, la segunda con el canal 2 del VSTi y así) y si aún no funciona entonces abre varias instancias del VSTi y vuelve a probar cada pista con su instancia VSTi
Espero haber entendido bien tu pregunta
Subir
modulay
#5 por modulay el 17/02/2007
Dicho y hecho Solker,más sencillo imposible :)
Gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo