¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
leotronic™
#16 por leotronic™ el 09/11/2010
Sea como sea, cada vez que se hace una encuesta similar a esta, el CD es el que pierde (SIEMPRE) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
Ojo, que yo no he dicho que sea mejor o peor, solo digo que hacerlo bien no es tan facil. También digo que no es aburrido...

Pero eso si, a gustos...
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
leotronic escribió:
Sea como sea, cada vez que se hace una encuesta similar a esta, el CD es el que pierde (SIEMPRE) :mrgreen:



No abras otra vez lata de las tempestades (lo se... la traducción del inglés no puede ser la más apropiada, pero me entendeis no...)

/mode esperando la respuesta de Man-tk y Maxdavid on



















:mrgreen:
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 09/11/2010
SuRGe escribió:
Ojo, que yo no he dicho que sea mejor o peor, solo digo que hacerlo bien no es tan facil. También digo que no es aburrido...

Pero eso si, a gustos...


No, si no lo digo por ti, en realidad no lo digo por nadie en especial, lo digo porque ya se sabe como acaban casi todos los hilos, para no desviar el tema :wink:
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 09/11/2010
SuRGe escribió:
leotronic escribió:
Sea como sea, cada vez que se hace una encuesta similar a esta, el CD es el que pierde (SIEMPRE) :mrgreen:



No abras otra vez lata de las tempestades (lo se... la traducción del inglés no puede ser la más apropiada, pero me entendeis no...)

/mode esperando la respuesta de Man-tk y Maxdavid on



Jajajajajajajajajajaja ahi le has dado... y mira que lo he pensado igual que tu, pero no quice poner nombres :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
:birras:
Subir
Netz
#22 por Netz el 09/11/2010
preparando la trinchera... :vaquero:
por cierto ya que estamos en plan cascarrabias, que diferencias hay entre pinchar con cd o con controladora(un numark v7, por ejemplo)?
al final comparamos unas cosas bastantes obvias... #-o
Subir
rafita83
#23 por rafita83 el 09/11/2010
Vinilo, aunque estoy ahorrando para otro x1 i igual me pasa como a surge jejeje, pero de momento es con lo que más me he divertido, saludos!!
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 09/11/2010
Dj Netz escribió:
preparando la trinchera... :vaquero:
por cierto ya que estamos en plan cascarrabias, que diferencias hay entre pinchar con cd o con controladora(un numark v7, por ejemplo)?
al final comparamos unas cosas bastantes obvias... #-o


Pues yo creo que este tipo de soporte es el futuro, almenos eso creo, pero no puedo opinar con fundamento porque jamas he probado uno.
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 09/11/2010
Pero vamos, practicamente es igual que pinchar con CDJs, que de estos si que he usado varios y nunca me han molado, aunque me han resultado bastante facil de utilizar la verdad, pero me aburren, otro tema aparte son los CDs que tanto odio :evil: , pero en si la idea del V7 me parece genial para los que se inicien en esto, si al final lo de los platos es solo costumbre y cumplen al 100% su cometido, nada mas, por eso yo los sigo prefiriendo, pero reconozco que con otros soportes se pueden hacer las mismas cosas o mas.
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 09/11/2010
vinilo, tal cual...
Subir
margallo
#27 por margallo el 09/11/2010
SuRGe escribió:
No voto porque necesito una segunda opcion... Cdj no me gusta nada...

El vinilo lo disfruto como lo llevo disfrutando muchos años, pero hace unas semanas desenchufe los technics y los metí en una caja para obligarme a aprender una nueva forma de pinchar...

Acabo de comprar el segundo X1 y lo tengo enchufado a una xone 62 usando 4 decks en traktor pro. Desde luego que pinchar a dos decks con sync es aburrido, pero intentar integrar 4 fuentes de sonido y jugar con la eq a 4 bandas y que suene bien, a la vez de loopear al vuelo y usar Fxs es también un arte dificil de dominar.

Estoy seguro que en unos meses los volvere a poner encima de la mesa otra vez, pero os aseguro que me estoy divirtiendo mucho con este nuevo concepto y os sugeriría que le dierais una oportunidad a vuestra creatividad....

De todas maneras, cuadrar es lo que llevais haciendo varios años...

Es una manera de pinchar que sinceramente nunca la habría calificado como tal, ya que no es de las más clásicas. Pero la verdad, debe estar bien volver ma empezar en el mundillo de ésta música pinchando de diferente manera, empezando un reto diferente e innovador.
Subir
kiket
#28 por kiket el 09/11/2010
Yo no hace mucho hice una sesión con 2 technics y un x1 para 3er y 4º plato, todo a tope, y me lo pasé bomba, menudo estress llevaba, no tenía tiempo para respirar. Ahora, salía una música que flipaba. Así que mi respuesta es ambos.

Tocar el vinilo es un placer, pero como dice surge, jugar con la música a 4 platos es una auténtica experiencia.
Subir
Alexpitonzodj
#29 por Alexpitonzodj el 09/11/2010
Me da un poco de verguenza, pero he sido el unico en poner cd's porque por "desgracia" es lo unico que tocado a parte de controladora.
Subir
peterperrysdj
#30 por peterperrysdj el 09/11/2010
Yo uso Traktor con vinilo Time Code acompañado de un Kontrol X1 para buscar los temas y aplicar algún efecto. He tenido contraladora y platos, y por momentos ninguno de ellos, y os aseguro que en ningún caso eché de menos la controladora, pero en cambio, casi no podía vivir sin los platos.
También creo que todo va en función al tipo de música que pinches. Cuando pincho Deep que las mezclas son más lentas y progresivas me gusta estar pendiente de todo, pero para los pocos ratos que me hacen pinchar comercial reconozco que tiro mejor de Play a saco con loops desde el Kontrol X1. Entre estas dos opciones, me quedo con el Deep y el Tech House.
salU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo