¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
ETG
#31 por ETG el 09/11/2010
Yo he votado por vinilo de toda la vida, pero mi segunda opcion y la que mas utilizo ahora es digital, eso si....con vinilorrio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#32 por Frank-F el 09/11/2010
Vinilo ante todo
Subir
djteto
#33 por djteto el 09/11/2010
no hay color ... Vinilo saludos shoket cuanto tiempoooo
Subir
Fran Carpen
#34 por Fran Carpen el 09/11/2010
Yo uso time code controlado por los disco que es igual que si fueran vinilos pero más cómodo al no tener que poner y quitar discos constantemente, y me lo paso mucho mejor que cuando yo tenía traktor y provaba con el sync, decis que con 4 decks que se hacen más cosas, bueno a lo mejor puedo pecar de clasicista y poca investigación con esta filosofia de poner música, pero pienso que con la simple mezcla se puede sacar muy buena música, y sobre todo pasartelo muy bien en mi caso que es lo que se pregunta inicialmente, con los 4 decks a saco con el sync puesto puede ser que también te diviertas pero pienso que no es necesario en un buen set, por lo que carece de sentido tanta mezcla y mezcla por el mero hecho de decir que tienes 4 decks puestos, y claro está según el estilo que pinches.

Y una de las cosas más importantes que veo por ejemplo con los vinilos es que se gana mucho más flow a la hora de ilvanar la sesión así de simple, y aparte de pasartelo mejor pues veo que te motivas más.

Así que tanta tegnología muchas veces nos hace confurdirnos gastarnos el dinero y al final aburrirnos más, según desde mi punto de vista, y más viendo como van los votos jeje :mrgreen:
Subir
eSeTio
#35 por eSeTio el 10/11/2010
Buenas gente. Mi humilde opinión habiendo tenido varios controladores y ahora vinilos con time code es sin dudarlo esta ultima. Para mi es una sensación mas autentica de lo que es pinchar música. Mas autentica en el sentido de clásica. Ahora me gustaría añadir que tbm me lo he pasado muy bien con mi behringer bcd 2000, con mi vcm 600 (la cual últimamente me arrepiento mucho de haber vendido) y con la vci100
pero disfruto mas con el tacto de los vinilos
1 saludete
Subir
alex_c60
#36 por alex_c60 el 10/11/2010
Qué como disfruto más??

PUES "A PELO" JODER! ESTÁ CLARO!!!

jajajajjajajajaj

MÁS DIVERTIDO: CD, puedo hacer mezclas bastante largas, de varios minutos.

MÁS DISFRUTO: VINILO, aguantando esas mezclas que muchas se van como putas jajaj
Subir
Fran Carpen
#37 por Fran Carpen el 10/11/2010
El tema es que sí está muy guay que la tegnología te lo haga todo, todo cuadrado y demas, pero y ese pequeño orgasmo :lol: cuando fusionas esos sonidos con tu própia mano, que puede ser una cosa arcaica pero muy satisfactoria por que como se ha comentado que el cuadrar dos vinilos es una cosa mecánica pero influye en el espectro neuronal de tu sintonía musical con el aspecto mecánico que tu haces al cuadrar jeje :mrgreen: y por consiguente es más satisfactorio y divertido para mí =P~
Subir
Broik
#38 por Broik el 10/11/2010
Vinilo y viniendo de CDJ1000 a DN-S3700 y utilizado en varias ocaciones technics no hay comparacion estoy de acuerdo que controladores como el V7 y el 3700 son el futuro pero ya hoy, recuerden que es solo mi opinion y este tema no es una discusion si no votacion
Subir
Iban Nieto
#39 por Iban Nieto el 10/11/2010
Vinilo forevah! :mrgreen:
Subir
Substance69
#40 por Substance69 el 10/11/2010
Yo tambien he votado por el vinilo. Aunque con el tiempo creo que todos acabaremos digitalizandonos
Subir
casiustonen
#41 por casiustonen el 10/11/2010
Dj Netz escribió:
preparando la trinchera... :vaquero:
por cierto ya que estamos en plan cascarrabias, que diferencias hay entre pinchar con cd o con controladora(un numark v7, por ejemplo)?
al final comparamos unas cosas bastantes obvias... #-o


Yo creo que el numark V7 es una mezcla muy buena, entre vinilo y controladora, para mí es el tacto del vinilo pero teniendo loops, cues, fx y más cosas en el mismo plato es genial.

yo he votado vinilo, porque el numark, la forma de pinchar, los movimientos de frenar el plato o adelantar, pitch bend, cuadrar y todo, es igual.
Subir
David_Moreno
#42 por David_Moreno el 10/11/2010
No puedo opinar.. ya que solo he pinchado con CD y digital... :(
Subir
ELITE
#43 por ELITE el 10/11/2010
Para mi esta claro, el tacto del vinilo ... No lo cambio por nada.
Eso si, ya los aparque y estoy en fase de aprender con las controladoras, aunque de momento no me llamen mucho busco una alternativa a un CDJ 850/900 en controladora algo mas pro ... Asi que a esperar.
Con estos aparatos la verdad que habres un campo a la creatividad mas amplio.

Un saludo.
Subir
casiustonen
#44 por casiustonen el 10/11/2010
mirate el numark v7, que seguro que hace lo que un 900 o más cosas, es más barato, lo único es que te hace falta el portatil.
Subir
Max
#45 por Max el 10/11/2010
...qué cabroncete estás hecho amigo Surge... :ook:
...pues te voy a contestar, sí, pero además...para que te queeeeeeede muy clarito (aunque ya lo sabes personalmente lo que pienso de esto :mrgreen: )

...en el trabajo: Disfruto pinchando con lo que tengo a mano, vinilo, cd, controladora, cinta, etc...etc. ....actualmente y mayoritariamente, con CD. Con buenos reproductores, se disfruta mucho...y si tienes 4, mejor, :mrgreen:

...en casa: el ritual de sacar un vinilo de su portada, acomodarla con cariño encima del plato, posar suavemente la aguja para que cosquillee el surco del vinilo y escuchar su sonido con algún quejido ocasional como si se corriese de gusto el altavoz al reproducir el orgasmo que le ha producido al vinilo, el roce de la aguja. Ese sonido y con un tema que te gusta mucho, hace que se te ponga dura. Eso es disfrutar. (o así disfruto yo en casa) :boingverde:

...aunque sinceramente, cuando más disfruto es cuando cuento los billetes que me pagan para usar cualquier cosa, pinchar con lo que sea...en mi trabajo por, precisamente...hacer disfrutar a los demás. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo