¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
Max
#76 por Max el 12/11/2010
...jodío Mudo 8)
...yo tengo el mismo amor por los CDJ que tú por el V7

...lo que pasa es que la versatilidad entre uno y otro siempre me la discutes y es algo evidente que no hay color.
...que no se pueda scratchear igual de bien en un V7 que un CDJ, es claro.
...que el V7 tenga motorizado el jog...y bla...bla.....bla...vale. Y además es muy guapo, de hecho cuando salió sentí un flechazo. Pero luego, en una tienda lo probé y se me arrugó. Para los Turntablist...vale. Pero para una sala y para pinchar durante 6 horas y con varios formatos....no hay color entre el V7 y el CDJ (sólo modelos con función VYNYl).

...por eso nuestra "eterna discusión", entre gustos, evidencias y pasado/futuro de ciertos cacharros.

...el CDJ muere poco a poco, por los CDS, vale.....pero muy lentamente y todavía es posicional en las cabinas...y máxime cuando además es controlador y no teniendo el jog motorizado, tampoco se scratchea mal.
...el futuro nos dirá...pero de momento, es lo que hay.
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#77 por Mudo el 12/11/2010
...

Te tomo la palabra eh!


...
Subir
Max
#78 por Max el 12/11/2010
rmak escribió:
Mudo escribió:
...
Ni caso a rmak, ni casoooooooo que es fanboyismo mioooo nada máaaas...


Ni idea de que va esto...

En serio, a mi me la suda el resultado de la votacion, no va a definir para nada mi equipo ya que lo tengo claro clarito.

P.D: Mudo, me dijo Fran que te pasas el 19 por la ACME party? Supongo que eres tu porque el me hablo de un tal mudo...
For your info: Tendre un rato los 3700 en marcha alli pa tu disfrute...


...mira entre mis "hijos" se encuentran estos dos nenes...que no tienen que envidiar a tus nenas 8)
http://www.youtube.com/watch?v=YDywl0n0 ... re=channel
Subir
Mudo
#79 por Mudo el 12/11/2010
...

Que gañan que eres! El 400 tiene midi! (Aunque por lo visto no iba muy fino con los macs y por eso para los 2000 pioneer se ha aliado con Serato).

Esa demo de scratching está muy digna si señor.

=D>

Ya te dijé que el V7 me mola pero según vea el 3700 igual me mola menos... ;)

...
Subir
Max
#80 por Max el 12/11/2010
...te voy a seguir "queriendo" igual Mudo :amor:
:birras:

...por cierto, has visto la "movida" con el S4 ?? ...te veo muy "callado" :mrgreen:
Subir
Inquiet
#81 por Inquiet el 12/11/2010
Mudo escribió:
...

Que gañan que eres! El 400 tiene midi! (Aunque por lo visto no iba muy fino con los macs y por eso para los 2000 pioneer se ha aliado con Serato).

Esa demo de scratching está muy digna si señor.

=D>

Ya te dijé que el V7 me mola pero según vea el 3700 igual me mola menos... ;)

...


No te quepa la menor duda...

Sorry Maxdavid, no es nada personal pero es que en mi opinion no hay color...
Subir
Max
#82 por Max el 12/11/2010
...si lo que mola es que haya "colores" para todos... :grupo: si no, esto sería muy aburrido 8)
...en breve...se me echará de menos.... :juas: empiezo con "la obra" del nuevo "room-studio"
:yeah:
Subir
Mudo
#83 por Mudo el 12/11/2010
...

:besito:


...
Subir
Inquiet
#84 por Inquiet el 12/11/2010
maxdavid escribió:
...si lo que mola es que haya "colores" para todos... :grupo: si no, esto sería muy aburrido 8)


Buena respuesta!
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 12/11/2010
...
maxdavid escribió:
...te voy a seguir "queriendo" igual Mudo :amor:
:birras:

...por cierto, has visto la "movida" con el S4 ?? ...te veo muy "callado" :mrgreen:


Es normal que algo que acaba de salir tenga algunos bugs, que lo reparen pronto lo lógico y que usuarios como Mantk paguen el pato, habitual.

No hay mucho más que añadir. A veces somos "tan agonias" por comprar lo último que estas cosas pasan...


...
Subir
Nogasi
#86 por Nogasi el 12/11/2010
He votado por digital que es lo que ahora mismo estoy utilizando, con esto no quiero decir que no disfrute de lo demás, el vinilo ha formado parte de mi vida durante muchos años, los cuales los he disfrutado mucho y cada vez que pongo un tema en vinilo lo disfruto igual o más que antes.
Con los cds también he disfrutado bastante.
Como esto va por etapas, ahora estoy en la etapa del digital (hay que renovarse) y con la cual disfruto mucho pinchando aunque no lo aproveche ni al 20% de las posibilidades que te dé el digital.
Soy de los que disfruta de la música que pongo, al fin y al cabo lo más importante es lo que sale por los altavoces, no con lo que lo haces llegar hasta ellos.
Como más se disfruta es haciendo que la pista se ponga patas arriba en una sesión y la gente se lo pase de pm. con la música que pones, para esa gente da igual que la pongas con dos technics, con dos cdj 100 / 2000 ó con una behringer bcd 2000, sin embargo para ti no será tan cómodo una bcd 2000 que unos cdj 2000 o unos technics.
Siento haberme desviado un poco de la pregunta del hilo, pero lo tenía que soltar (es lo que siento)
Subir
Mudo
#87 por Mudo el 13/11/2010
...

Nada hombre... bienvenido a "dejotas anonimos"...



...
Subir
eRWan
#88 por eRWan el 24/11/2010
Sinceramente, y sin animo de ofender, yo cuando mas disfruto es pinchando con una tia, si solo nos referimos a musica, con vinilos planchados..
Subir
DJ Blaster
#89 por DJ Blaster el 24/11/2010
marque vinilo! me lo paso mucho mejor,,adoro el sonido que tiene el vinilo,,pero tb te digo que mas versatil soy son unos cdj1000,,porlos loops y eso xd
Subir
Inquiet
#90 por Inquiet el 25/11/2010
Al final te lo perdiste Mudo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
acmeparty.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo