¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
digitalfactor
#106 por digitalfactor el 07/02/2011
victor_de_lomana escribió:
C:/archivosdeprograma/musica/noseniloquetengo/ilegal/elchartdefulanito/apinchar

:desdentado: :desdentado: :desdentado:

victor_de_lomana escribió:
A este respecto quería comentar que para los debotos del vinilo, cada vez es más difícil conseguir música actual y de calidad en formato físico.


creo que te equivocas... aun hay, y a raudales... y tambien el mercado de segunda mano se mueve muchisimo... yo no doy a basto para comprar todo lo que quisiera... (al menos en los estilo que toco yo...)
es más creo que lo mejor siempre se edita en vinilo... (es una opinion) lo que si es cierto es que tienes que estar al dia por que casi todo es limitado y si lo dejas pasar vuelan las copias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 07/02/2011
rmak escribió:
http://soundcloud.com/inquiet/melodias-senoidales


:cascos:
Subir
digitalfactor
#108 por digitalfactor el 07/02/2011
:juas:

Subir
digitalfactor
#109 por digitalfactor el 07/02/2011
Subir
Miguel Almenara Baneado
#110 por Miguel Almenara el 07/02/2011
Yo como mas disfruto pinchando es en la cama con una buena mujer! jaja
Subir
Diegoms
#111 por Diegoms el 07/02/2011
Vinilo!!
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 08/02/2011
#110 esto se da por supuesto tio :ook:

y todo tiene su momento
Subir
reader27
#113 por reader27 el 08/02/2011
digitalfactor escribió:
lo mejor siempre se edita en vinilo...
MUY CIERTO...estuve viendo unas tiendas donde habia tremendo material...lo busque en digital y ni aparece, ni va a aparecer...creo que me vuelvo al vinilo...y dejo de gastarme la pasta en Traktores y porquerias, para pasar a pasar, buena musica...
Subir
Netz
#114 por Netz el 08/02/2011
#113
traktor porquería?

luego sois vosotros los que pedís respeto por el vinilo y blablabla, cuando no paráis de llamarnos sync djs, que si no pinchamos, que lo nuestro no es real y demás chorradas...las mismas tonterias de siempre sin un simple argumento....

y eso de que lo mejor siempre se edita en vinilo...ufff...he visto cada MIERDA(con mayusculas)...producción pobre(4 loops de 2 min cada uno), mal masterizado, etc etc....

hoy en día dudo que haya algún tema que salga solo en vinilo, ya que seria un suicidio comercial....

si te mola gastar 10 leuros en cada vinilo, bien por ti...pero no llames a lo que usamos otros porquería....
Subir
Nacho
#115 por Nacho el 08/02/2011
Yo disfruto mas con muchas opciones.... CEEEE DEEEEEEEEEE aunque en digital tambien las hay eeee?!!! tocar un vinilo es muy bonito y tal pero yo me acabaria cansando... cuestion de gustos...
Subir
kadeem
#116 por kadeem el 08/02/2011
Yo soy usuario tanto de vinilos como de timecode con traktor.

Lo que no entiendo es como en la encuesta gana con creces el vinilo cuando aqui casi todo el mundo usa digital.
Subir
reader27
#117 por reader27 el 08/02/2011
#114 Me parecio, o no has entendido muy bien...soy usuario de Traktor hace unos cuantos años, he pasado por varios formatos a la hora de pinchar, llevo mucho tiempo en esto,...aca no estoy diciendo, ni diciendote que seas un sync dj, ni un nada, simplemente, cada dia mas, me siguen pareciendo chorradas todos los cacharros que salen, y van a seguir saliendo, y lo que menos sale es "buena música"...y YO, lee bien esto: YO: Reader27...encuentro, mas atractivo, y encuentro mejor musica en vinilo, que en digital, aca no estoy diciendo que la música que halla en digital sea una porqueria.., y si tengo 10 euros pa comprarme vinilos, es por que trabajo de esto hace años, hago valer mi trabajo, y puedo darme el placer de pinchar en el formato que se me antoje, ya que al menos YO...si consigo cosas en vinilo que no estan en digital y punto...
Subir
kadeem
#118 por kadeem el 08/02/2011
Cuanto de los aqui presentes cambiariais el traktor por los vinilos, si estos costasen una media de 2 o 3 euros¿?
Subir
Carlos da_Silva
#119 por Carlos da_Silva el 08/02/2011
#118

yo ahora mismo, si uso el timecode de traktor es por la dificultad de encontrar temas en vinilo y el precio.
Subir
leotronic™
#120 por leotronic™ el 08/02/2011
Es que no hay porque renunciar a los vinilos o al Traktor/Serato o similar, tranquilamente podemos usar ambos formatos sin problemas, por un lado tenemos nuestros vinilos, podemos seguir comprando si encontramos lo que nos gusta y tal, y por otro lado tenemos los time code que nos da la posibilidad de usar temas que no encontramos en vinilo o que simplemente tenemos en otros formatos, tambien tenemos los millones de temas de las netlabels y un gran etc. Y seguimos pinchando con nuestros platos, no hay mas, no se a que viene tanta historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo