¿Como disimulo en corte entre sample y sample?´´´´

zerox
#1 por zerox el 20/03/2007
Pues eso mismo, he cogido un sample, lo modifique con el fl studio, y lo repeti durante toda la cancion, quedo bastante bien, pero se nota igual el corte..

como puedo disimularlo? con algun sonido que lo tape, o una voz que he visto que en hiphop se hace mucho??

se os ocurre algo??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/03/2007
Normalmente en hip hop el bombo suele tapar ese corte que dices.
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/03/2007
si el corte hace un ruido como un clip deberías hacer fundidos donde has hecho los cortes...si se nota por falta de continuidad deberías hacer de nuevo los cortes y buscar de alguna manera que no se note
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 20/03/2007
Intenta unir las ondas de salida y entrada manualmente con el lápiz, a veces es la mejor solución.
Subir
zerox
#5 por zerox el 20/03/2007
es que el bombo ya lo tenia el sample, asi que eso descartao..

lo de fundir, como se hace cn el adobe??

probare a unirlo con el lapiz, aver que tal keda, auke luego algo lo tapara la voz..
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 20/03/2007
Es un error pensar "lo arreglaremos con la voz", "lo arreglaremos en la mezcla". Hay que solucionar todo tipo de problemas antes de pasar al siguiente proceso...
Subir
zerox
#7 por zerox el 20/03/2007
pues a base de intentarlo lo he conseguido, he pillado justo el trozo y ha quedado perfecta, no se nota que esta cortado..

ahora solo me falta limpiar la voz, que cuando lo hago (a 2) me queda un sonido a "lata" que no mola nada..
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 20/03/2007
Cuenta como lo has hecho, le vendrá bien a más de uno...
Subir
zerox
#9 por zerox el 21/03/2007
pues sencillo, he cogido el trozo que queria, me puse a escucharlo detenidamente, marque el punto que queria (todo ello a tamaño mega grande para ver las rallitas que coincidieran) y lo termine poniendo justo el final del sample con el principio del otro, y ya encaja perfecto, no se nota que es un sample puesto muchas veces..

si lo quereis escuchar esta en myspace: http://www.myspace.com/sowme es la instrumental que esta puesta

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo