Como Disminuir La Velocidad A Una Instrumentals Con Protools

Somsy
#1 por Somsy el 09/08/2010
saludos a todos.... Necesito saber como disminuyo la velocidad a una instrumentals con el Protools LE... donde puedo buscar? o si hay algun otro programa que hace eso??? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 09/08/2010
Si tienes notas MIDI . en la propia pista MIDI puedes cambiar la velocidad (cambia el view a velocity).

Si trabajas con una pista instrumento, baja el volumen
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 09/08/2010
Somsy escribió:
saludos a todos.... Necesito saber como disminuyo la velocidad a una instrumentals con el Protools LE... donde puedo buscar? o si hay algun otro programa que hace eso??? saludos!!



No entiendo la pregunta...
Subir
djpakito91
#4 por djpakito91 el 09/08/2010
Creo que te puedo ayudar.Si lo que quieres es bajarle el tempo a la instrumental completa seleccionala y en los efectos que puedes hacer al audio (no en los insert, sino en la barra de herramientas, que no recuerdo bien el nombre de la opcion) busca el time shift, con eso podrás, pero en ocasiones puede modificarte el sonido también.
Subir
oliverio10
#5 por oliverio10 el 09/08/2010
Somsy escribió:
saludos a todos.... Necesito saber como disminuyo la velocidad a una instrumentals con el Protools LE... donde puedo buscar? o si hay algun otro programa que hace eso??? saludos!!


Si tenes el PT 7.4 o superior , yo usaria elastic audio .
Subir
paco trinidad
#6 por paco trinidad el 09/08/2010
Somsy escribió:
saludos a todos.... Necesito saber como disminuyo la velocidad a una instrumentals con el Protools LE... donde puedo buscar? o si hay algun otro programa que hace eso??? saludos!!

Hola,
¿Quieres bajar el tempo o la velocity midi?
En el primer caso y si tienes una version posterior a la 7.4 lo que tienes que hacer es colocar las pistas en Elastic Audio y en modo "Tick". Usa el pluguin "Polyphonic".
En ese momento con cambiar el tempo de la sesion los audios siguen al nuevo tempo.

Un saludo,

paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo