¿como dividir señal audio en dos canales independientes?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 28/10/2013
Hola. Se me planteó una nueva duda y no vi como resolver, como de costumbre jeje

Tengo un canal el cual me gustaría poder aplicar dos efectos diferentes por separado y luego sumarlos. Había pensado en alguna manera de enrutar un canal a dos nuevos canales aplicar a cada uno su efecto y volverlos a enviar a un canal aux. En realidad quiero poder hacerlo con hasta 3 canales, estoy trabajando bombos distorsionados multicapa. En reason es sencillo de hacer, pero no encuentro la manera en Logic 9.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/10/2013
Tienes varias opciones...


Si quieres mantener la señal original (o sea, sin procesar) en la mezcla, envía a un bus. En el auxiliar que se crea automáticamente, coloca uno de los efectos. Crea nuevos auxiliares con el mismo bus asignado como entrada para colocar los demás efectos. Asigna la salida de todos los auxiliares a otro bus y en auxiliar resultante te servirá para manejar la suma de los auxiliares con efectos.

Si no te interesa mantener la señal original, en vez de utilizar un envío, asigna la salida del canal a un bus. El resto es igual a lo que he explicado arriba.

Asegúrate de tener la preferencia compensación de latencia de plug-ins en "Todos" (Preferencias > Audio > General).

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo