Como y donde instalar Max for Live?

ruben losada
#1 por ruben losada el 28/05/2013
Pues eso, que lo instalo peor no me dice donde en que lugar lo instala, por lo que no se buscar luego la ruta desde ableton 9, alguien me ayuda?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vangraff
#2 por vangraff el 28/05/2013
Desde el propio LIVE hay una opción dándole click derecho a una carpeta específica. En el caso de MAC es "mostrar en el Finder". En el caso del PC será "mostrar en el explorer, en Mi PC,..."

Te abrirá la ubicación y ahí ves donde te lo ha instalado.
Subir
ruben losada
#3 por ruben losada el 28/05/2013
no me sucede eso, ayer lo instale, busque esa carpeta de max for live en el browser y lo unico que me aprece es; la opcon de desacrgarlo y otro beowser para buscarlo y poner la ruta, pero obviamente si no se donde esta...como lo voy a buscar? jaaj (es como el que se la menea a un muerto)
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 28/05/2013
Sin ser mala onda, creo que estas preguntando muchas cosas muy básicas que podrías resolver con el manual.

Sobre este problema con Max: ¿Que instalaste Max? ¿Ya instalaste el paquete de instrumentos/efectos? Si no instalas el segundo no aparece nada en la carpeta aunque ya hayas instalado max.
Subir
ruben losada
#5 por ruben losada el 28/05/2013
Pues hombre, pregunto LO QUE NO SE, que para eso esta el foro no? lo que no quiero hacer es tener que leerme un largo y extenso manual, cuando alguien aqui me puede orientar, Parece que siempre tiene que haber alguien a quien le molestan las preguntas
Subir
ruben losada
#6 por ruben losada el 28/05/2013
ya me aparece en ableton, gracias
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 28/05/2013
#5 Y como crees que te podemos responder? Por que leemos el manual....
Subir
ruben losada
#8 por ruben losada el 28/05/2013
no creo que todo el mundo se lea el manual...
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 28/05/2013
#5

El foro no es un servicio de gente que se ha tomado el interes de leerse el manual, para gente que no le apetece leerselo.

Se resuelven dudas que puedan surgir mientras se trabaja con el programa, pero que menos que intentar resolverlas por uno mismo antes de acudir aqui a que otros lo hagan por ti.
Subir
2
rod_zero
#11 por rod_zero el 29/05/2013
#10 Yo te lo comente en buena onda tu te lo tomas a mal e insultas...¿Quien tiene la mala actitud?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo