¿Como duplico el secuenciador de pasos de un pattern a otro?

monente
#1 por monente el 28/11/2005
Bueno la pregunta es sencilla. Yo selecciono un pattern, creo un ritmo con diferentes loops en el secuenciador de pasos, pero lo que quiero hacer es pasar a otro pattern y que el secuenciador de pasos no se borre, que mantenga los pasos que hice en el secuenciador de pasos primero. Que se me pone otra vez a cero vamos. ¿Alguien me lo explica?

Ah, y otra dudilla, ¿con fl studio 4 se pueden grabar voces con micro e introducirlas? ¿Como seria el proceso para hacer esto? Muchas gracias y Saludos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 28/11/2005
Pues habia un atajo de teclado para eso exactamente, pero no recuerdo como era.

Pero vamos, como en casi todos los programas de windows:

Seleccionar lo que se va a copiar y "ctrl+c" / seleccionar donde se va a copiar y "ctrl+v"

Respecto a tu segunda pregunta, si, se puede; se comentó hace poco:

https:/www.hispasonic.com/tema79265.htm

Saludos!
Subir
monente
#3 por monente el 29/11/2005
Ya he leido el tema del foro de grabacion de voces, aunque yo no tengo una tarjeta asio que tenga entradas, que mala suerte (por ahora). a parte tengo otra pregunta, ¿Fl studio puede conectarse con otros programas como cool edit pro? Bueno voy a ir poco a poco porque tengo muchas mas preguntas, como esta otra: Si yo quiero usar un vocoder por ejemplo como lo meto en el fl studio? Quizas no se pueda o quizas esta pregunta sea un poco absurda, pero bueno, que se le va a hacer, estoy empezando. Saludos!!!
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 29/11/2005
Con Cool Edit puedes grabar audio.

No creo que se pueda conectar, pero lo que si puedes usar en Cool Edit son los archivos .wav que hagas con Fl Studio.

Sobre lo de usar el vocoder en Fl Studio:

https:/www.hispasonic.com/foros/donde-descargo-sonidos-wav/71447

Saludos!
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 29/11/2005
Yo te diria que hagas primero la pista y despues la edites con voz en cool edit.....Bueno solo una sugerencia.
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/11/2005
Alguien escribió:

Con Cool Edit puedes grabar audio.

No creo que se pueda conectar, pero lo que si puedes usar en Cool Edit son los archivos .wav que hagas con Fl Studio.

Lo que sí puedes hacer es usar Cool Edit como editor de wav dentro del FL, substituyéndolo en lugar del editor de wav q lleva FL por defecto.
Subir
Origami
#7 por Origami el 29/11/2005
Y claro q se puede usar un vocoder dentro del FL, es más, el propio FL lleva un vocoder bastante decente; se usa como cualquier otro vst.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 29/11/2005
Para clonar un pattern, desde la parrilla de patrones (la playlist):

Ctrl + May + C
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 29/11/2005
Origami escribió:
Lo que sí puedes hacer es usar Cool Edit como editor de wav dentro del FL, substituyéndolo en lugar del editor de wav q lleva FL por defecto.


Anda, es verdad. :D

Yo tenia asignado Audition solamente al menu "Tools", con lo que podia abrir Audition desde Fl Studio pero no la muestra a editar directamente.

Ahora puedo abrir Audition junto con la muestra desde la opcion "Sample>Edit" del menu "Channel Settings", que bien! 8)

Gracias, Origami :wink:

Saludos!
Subir
monente
#10 por monente el 29/11/2005
Nachenko escribió:
Para clonar un pattern, desde la parrilla de patrones (la playlist):

Ctrl + May + C

Soy un necio, asi lo unico que consigo es seleccionar lo que esta en el pattern, pero no pegarlo. Gracias a todos de todas formas
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/11/2005
a ver, clicas con el botón derecho sobre el pattern original; te saldrá un menú y te dirá copy.
luego seleccionas el pattern en blanco y le das a 'paste'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo