Como Ecualizar con la Behringer BCF2000 en Pro Tools LE 8

rapeko
#1 por rapeko el 14/06/2010
Pues bueno como dice el titulo, quisiera saber si alguien me podria decir como Ecualizar con la BCF2000 en el Pro Tools LE 8, la compre hoy mismo y bueno se usar algunas cosas ya, pero no encuentro como Ecualizar, si alguien me puede decir o explicar lo agradeceria mucho.

Un saludo y Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rapeko
#2 por rapeko el 15/06/2010
Nadie que la tenga y la use en Pro Tools que me sepa decir?
Subir
FrantonRecord
#3 por FrantonRecord el 24/06/2010
Epale Rapeko, espero que estes bien, bueno te cuento que hoy compre la Behringer BCF2000. entre mañana o pasado mañana me debe estar llegando. Estoy asioso por probarlo! :P , apenas lo tenga y empieze a utilizarlo podria hecharte una manita con tu pregunta. jeje. Espero que todo salga bien!!! y podamos compartir experiencias con tan preciado objeto que nos libera en buena parte del raton a la hora de las mezclas.

Saludos y exito en tus proyectos!!! =D>
Subir
rapeko
#4 por rapeko el 25/06/2010
FrantonRecord Gracias! ya me contaras que tal, de momento no la e tocado mucho la verdad ya que no e tenido mucho tiempo para ponerme con ella a probar, pero se ve que esta bastante bien lo poco que e probado me dejo bastante contento la verdad, ya me contaras que tal y aver si averiguas como Ecualizar con ella y me cuentas!

Un saludo y Gracias de nuevo!
Subir
FrantonRecord
#5 por FrantonRecord el 26/06/2010
Rapeko como estas hermano? te cuento que ya tengo en mi poder el tan esperado artefacto, desde el primer momento en que lo recibi, lo instale y funciona sin problemas ni contratiempos, no he tenido mucho tiempo de seguir testeando ya que me ocupe en otras cosas, hasta ahora solo he podico controlar los faders, paneos, mute, solo, reproducir, pausa, adelantar, rebobinar, etc. Ahora manana me pongo a chequear como trabajar con las insersiones. A penas tenga alguna experiencia te informo, igual te agradezco si lo consigues primero que este servidor!!! Un abrazo, saludos!!!

Exitos en tus proyectos!!! =D>
Subir
rapeko
#6 por rapeko el 28/06/2010
Gracias FrantonRecord! ya me cuentas si averiguas algo!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo