Como ecualizar bien la mezcla

mutech
#46 por mutech el 11/12/2015
Pues creo que tiene que ver con la frecuencia de los bajos, algunas se anulan y otras se saturan
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#47 por Zitro el 16/12/2015
Yo creo que es por interferencia constructiva o destructiva: si están en fase, se suman, pero en cuanto los tocas un poquito, pueden entrar en contrafase y se anulan.

A mí no es un efecto que me disguste. Y, de hecho, me resulta casi agradable, porque es como una demostración acústica de que van cuadrados a la perfección. Pero entiendo que va por gustos.
Subir
Alberto Sanchez Beltran
#48 por Alberto Sanchez Beltran el 14/10/2016
La ecualizacoon ya depende de la creatividad y la experencia de cada dj. Solo puedo deciros k tocando la mesa sienpre en el compas, m refiero tirando o cambiando los bajos sienpre en el justo momentos k empieza un nuevo compas, es un trukillo k sienpre sale bien. No vale kitar los bajos en cualkier momento o meterle agudos en mitad del compas... Un saludooo genteee
Subir
Giskard
#49 por Giskard el 18/10/2016
Creo que esto lamentablemente entra en el grupo de cosas que se aprenden con la practica. La teoría siempre esta bien, pero no alcanza con eso. Al final es tu oído el que dice si esta sonando como quieres o no, sacando el tema de saturación, ya ni siquiera debería importar en que posición está el knob, es tu oído el que te dice si suena bonito o no.
Subir
Giskard
#50 por Giskard el 04/11/2016
Me retracto de mi mensaje de hace 2 semanas. Más bien, lo completo. Si no llega el punto donde confies en tu oído, ninguna teoría ayudará, pero doy fé de que los consejos ayudan, porque incluso algunas veces van encontra de otros consejos que escuchaste primero y al probar, bien, te das cuenta que no estabas haciendo algo que funcionaba perfecto. Si bien cada uno puede tener sus tecnicas, y cada track es un mundo, la sumatoria de consejos que se dan aquí ayudan a que uno amplie el panorama en cuanto a la ecualización, que es de las cosas más importantes a la hora de mezclar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo