¿Como ecualizar con un ecualizador grafico?

Edgar Daniel
#1 por Edgar Daniel el 09/09/2013
Hola, tengo esta duda desde hace mucho... ¿Como uso un ecualizador grafico? Como por ejemplo el del Windows Media Player, quisiera que me explicaran el significado de cada barrita (Sin tecnicismos) y como ajustarlos, lo que mas escucho es Metal y me gustaría saber recomendaciones en cuanto al sonido de este genero.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sssssss.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 16/09/2013
A ver, asi lo mas simple que se me ocurre.....cada barrita afecta a unas determinadas frecuencias. Cuando estan en el centro, no hacen nada, sin embargo si las subes lo que haces es subir el volumen de esas frecuencias y si las bajas bajarlo.

Imaginate que es como una barra de volumen solo que en vez de afectar a todo el sonido, solo afecta a "ciertas partes" del sonido.

(Es lo mas simple que se me ocurre.....) XD
Subir
2
RJim
#3 por RJim el 17/09/2013
Te recomiendo que pruebes a colocar las barritas como si dibujaras una "gaviota", es decir, sube las frecuencias graves (parte izquierda) y sube las frecuencias agudas (parte derecha)
Subir
1
Edgar Daniel
#4 por Edgar Daniel el 17/09/2013
#2 #3 Gracias por responder! Intentare la ecualización que me dijiste RJim, y andros1983, yo me refiero a ¿Como ecualizar? ahora ya se que pasa con las barritas, peor quisiera saber que significa cada una para moverla a mi gusto. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo