Como ecualizar un redoble.

estebancruz
#1 por estebancruz el 17/06/2012
alguien me puede decir? estoy empezando, ya tengo echo una melodia y los dembows de una instrumental... y quiero empezar a ecualizar y comprimirlos jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djpablocr
#2 por djpablocr el 17/06/2012
Cada sonido se equaliza diferente :S

Yo no soy Ingeniero en Sonido no masterizo ni mezclo mis canciion, no a lo profensional.

Pero cuando me toca equalizar y mezclar el snare, le meto un poco en los medios para darle mas brillo y dependiendo del sonido un poco de altos, los bajos se los bajo un poco para que no me qiten el bajo al kick.

Despues comprimo un poco para darle volumen y listo. Es mediocre, pero me parece que asi se empieza :D

Saludos
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 17/06/2012
jejeje bueno... la cosa esta en los oidos comodicen muchos por aki... pero es que nose, ayer me pusea ecualizarlo, peor no habia caido en la cuenta de que el redoble no me va a coincidir casi con ningun otro instrumentos, pues lo voy a poner para anticipar el estribillo... pues lo ecualizo solo y ya esta... porque no enmascarara ningun otro instrumento...por cierto... ayer ecualizando, descubri que al subir mucho(de prueba) un hit hat en los agudos enmascaro al snare... nose si ser{an cosas mias, pero el snare parecia mas baJo cuando subi el hithat,... eso he leido que es por la relatividad de las frecuencias, cuando subes db a algo el otro instrumentos aunk no coincida en frecuencia, te parece mas bajo... jejej... Saludosssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo