¿Cómo editar una maqueta sin pagar a la SGAE?. Ayuda.

turquize
#1 por turquize el 06/11/2005
Hola a todos:
Como muchos de vosotros hago música por pura satisfacción personal. Después de muchos años me he planteado editar un CD con mis obras maestras pero sin que los tiburones de la SGAE me claven sus colmillos y por eso solicito ayuda. No pretendo vender mi CD en centros comerciales, ni que tenga sello ni nada de eso. Unicamente quiero pasárselo a familiares y amigos pero con un formato más o menos profesional con carátula, encelofanado etc... Desconozco si hay lugares donde se me podría ofrecer este servicio.
Imagino que este hilo habrá sido abierto anteriormente así que perdonar si me repito pero no he encontrado mucha información.

¿¿¿¿Como puedo librarme de pagar el canon?????.

Existe alguna alternativa que no se pasarme dos dias tostando CDs en mi casa?.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 06/11/2005
Hasta donde llega mi conocimiento, no necesitas para nada a las sgae para lo que quieres, tan solo si registras tus canciones en la sgae, cosa que no necesitas hacer, y lo del formato del cd, pues tendria que buscar una duplicadora que te prestara esos servicios, eso si, generalmente trabajan con un volumen especifico de copias (yo solo he visto de 300 para arriba).
saludos
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 06/11/2005
El hispasónico Nenuko te puede ayudar con el tema de la edición. Ponte en contacto con él si puedes. Un saludo.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 06/11/2005
quien me llama?!! jeje
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 06/11/2005
¡¡jurl!! el más rápido del oeste :shock:
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 06/11/2005
Es por esas orejas tan grandes que tienes o qué? El gran hermano (el de la novela) es un aficionado en comparación... Pues hala ya os entenderéis. Peaso de grenli.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 06/11/2005
Gracias Creatika !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas