Como editar y personalizar mi Myspace?

xavibosch
#1 por xavibosch el 05/08/2008
Hola,

tengo un Myspace con mis canciones colgadas. He visto que muchos myspace están super currados (diseños de fondo, fotos a la vista, logos puestos, etc, etc etc). He mirado por todas las opciones de "editar mi perfil" de myspace, y no he encontrado la forma de cambiar mi diseño y personalizarlo un poco más, con lo cual el diseño que tengo actualmente es muy básico.

Alguien sabe qué tengo que hacer para editar mi perfil de una forma más personalizada?

Saludos y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 05/08/2008
En google pon: editar myspace, y te saldrán una infinidad de páginas para la edición de tu espacio.


En lo personal, te recomiendo:

http://www.createblog.com/


Salu2
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 07/08/2008
Ok, gracias. sÍ, he probado lo que me comentas de buscar por internet, está lleno de páginas. En muchas te dan un fondo por ejemplo, y te dicen tienes que poner un código (te lo dan) en la parte de "About me" del myspace. Ok, lo hago, pero luego no queda reflejado ese fondo en mi myspace en la vista pública. Sólo se vé cuando accedes al myspace con el login, en la vista pública no notas ningún cambio.

¿????

Alguien me puede ayudar? Qué tengo qué hacer? Gracias.
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 07/08/2008
Si quieres, mándame la dirección de tu espacio en un mensaje privado (si no deseas que la vean aún) para ver de qué trata el "problema".


Salu2
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 07/08/2008
Acabo de ver la página de un artista consolidado, Burial, y apenas tiene nada más que la música y algo que cuenta en su blog. Sin embargo, tiene miles de cientos de visitas.
Subir
xavibosch
#6 por xavibosch el 11/08/2008
Gracias, ya está solucionado con lo que me dices.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo