Como elegir diferentes tomas de un mismo track?

ivanmsas
#1 por ivanmsas el 07/01/2008
que tal, he escuchado por ahi que se puede grabar ejemplo... 8 tracks de bateria
y luego grabar otra toma arriba en los mismos tracks y luego podemos ir seleecionando que audio queremos
por ejemplo si la primer toma o la 2da...

como se realiza eso, y como se hace para que aparezca ese menu desplegable que nos deja elegir que toma queremos que figure


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 07/01/2008
¿para qué quieres que esté encima?
Vas grabando tomas y ya está. Luego seleccionas la que quieres y la ajustas con la rejilla.
Subir
ivanmsas
#3 por ivanmsas el 07/01/2008
que tal, gracias por repsonder
no, lo que yo me refiero es..

lo vi en un estudio grande, tenian 3 tomas del tema en una misma sesion

entonces si queria podia esconder todos las pistas viejas y cambiarlas por las de la otra toma con un solo click
aparecia el menu desplegable y eelgias que toma querias y se cambiaban automaticamente en todos los track

saludos
Subir
ivanmsas
#4 por ivanmsas el 07/01/2008
estaban las 3 tomas una encima de la otra

como se llama esa funcion en pro tools cuando en un mismo track hay audios fantasmas atras que los podes trae adelante y eso....
Subir
juls
#5 por juls el 07/01/2008
Debajo del nombre de cada pista, en la pantalla edit, está el desplegable del que hablas. Haces click, seleccionas New... y a grabar
Subir
ivanmsas
#6 por ivanmsas el 07/01/2008
mil gracias juls!! saludos
Subir
juls
#7 por juls el 07/01/2008
Perdón Ivanmsas, te dije debajo y es justo al lado del nombre, apretas y se abre la pestañita #-o mala memoria fotográfica la mia :lol:
De todas formas seguro que lo has encontrado, no tenia perdida.
Saludos
Subir
carni
#8 por carni el 08/01/2008
eso se llama play list y sirve para eso...grabar varias tomas diferentes en la misma pista y si estas pistas estàn agrupadas para una bateria pues igual pero con muchas pistas, con solo añadir una nueva play list ya grabas la nueva y luego seleccionas la que más te mole y ya esta... pero tengo una duda... si solo quiero coger un fragmento de la región y pasarlo a otra play list sin desplazarlo temporalmente ¿como lo hago sin tener que duplicar la pista de una manera más rapida ...?
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 08/01/2008
carni escribió:
.. si solo quiero coger un fragmento de la región y pasarlo a otra play list sin desplazarlo temporalmente ¿como lo hago sin tener que duplicar la pista de una manera más rapida ...?


seleciona, copia y luego pega.
Subir
carni
#10 por carni el 08/01/2008
claro... así de simple, ya ves, lo tenemos delante de las narices y no lo vemos, solo pensamos en complicarnos la vida, ja,ja...
gracias espasonico!
Subir
Rickm
#11 por Rickm el 10/01/2008
Con el play list, simplemente cambias para hacer nueva toma y a medida que grabas vas viendo todas las tomas grabadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo