Como elegir un equipo hi-fi? recomendaciones?

Robert
#1 por Robert el 23/09/2016
buenas a todos, no se si esta pregunta puede ir en este foro, quiero hacerme con un buen equipo hi-fi, ya sabeis cd, amplificador y buenos altavoces o cajas, quiero conectar mi plato de vinilo a el tambien.

el caso es que estoy mirando por internet y no se tirar por algo mas barato, o por un equipo en torno a los 600, o subir a los 1000 euros.
Que me recomendais??.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/09/2016
Robert escribió:
buenas a todos, no se si esta pregunta puede ir en este foro


En un foro dedicado al audio doméstico te podrían ayudar mejor.
Subir
Robert
#3 por Robert el 23/09/2016
Conoceis alguno???
Subir
El palanganero del bobo Baneado
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 23/09/2016
#1
Te recomiendo Cambridge Audio en relación precio.
Algo más caro es Cyrus y también mejor, para amplificador integrado o no y reproductor de cd.
Si vas a comprar giradiscos me iría a Rega
Cajas te recomiendo las Dali Zensor 3; aunque hay mucho en el formato monitor si es el que buscas, Keff, Castle, Monitor Audio, etc, depende de lo que te quieras gastar, me estoy yendo a precios razonables en relación a la calidad obtenida, nada de altas gamas ni marcas esotéricas

Y Tienda esta:

http://www.studio-22.com/, que están en la calle Colombia y tienen los pies en el suelo, lamentablemente el abandono de la Hi Fi en la catualidad (pero sobre todo en España, y, proporcionalmente, en Madrid), es de asustar.

http://www.studio-22.com/dali/zensor3.htm
Subir
Miguel Díaz
#6 por Miguel Díaz el 23/09/2016
En esta web tienes mucha info sobre equipos hifi y buenas reviews.

http://www.whathifi.com/best-buys/best-hi-fi-speakers

Un saludo.
Subir
Robert
#7 por Robert el 24/09/2016
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que en madrid, hay pocas tiendas de sonido la verdad, yo he mirado en el corte ingles, media markt y madrid hifi, pero no me va mucho lo que tienen.

la tienda de la calle colombia no la conocia me pasare a verla.

gracias
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 24/09/2016
En Madrid Hi fi se puede comprar vía web equipos para dj. o estudios domésticos; pero ya de Hi Fi, poco o nada.
En el corte inglés ni zorra, sólo en el de Castellana hay algo; pero una gama descompensada, decreciente y cara en general, hay que ir con algo que te identifique como dentista rico ha pensado que hoy es buen momento de gastar 20.000 euros en un buen equipo, que no se diga .
Por ahí hay alguno que te decora la domótica y el streaming; pero, vaya, estos que te comento tienen para ver y escuchar, aconsejan y son apañados.
Subir
Robert
#9 por Robert el 24/09/2016
pues voy a ir esa tienda hoy mismo, gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo