Como eliminar la distorcion a este video?

jose123456789
#1 por jose123456789 el 28/06/2011
http://www.youtube.com/watch?v=LoUra2aH6uk

Saco el audio en formato mp3, utilizo adobe audition para eliminarlo pero no lo he conseguido sera que alguien me puede ayudar?, mas que todo es en los bajos ese PRUMMMMM, da mucha distorcion Gracias de antemano y feliz noche
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John Morin
#2 por John Morin el 28/06/2011
Eliminarlo del todo y que quede perfecto es imposible porque cuando se grabó con la cámara el volumen saturó.

Tienes algunos Plugins VST que pueden "mejorar" algo el sonido, pueden quitarte algo de distorsión pero también estropean algo la definición del propio sonido, por lo que al final a mi juicio no se gana nada.

Busca filtros eliminadores de ruido, etc yo no conozco de nombres porque no suelo usarlos pero por ejemplo la marca Waves tiene alguno.. y si usas el programa Logic este trae alguno por defecto... Creo recordar que los programas Sound Forge o Wavelab tenían también alguno... No se que tipo de programas usas tu?

Saludos
Subir
workspace
#3 por workspace el 28/06/2011
Hola José123456789,

Mi recomendación es la siguiente.

1) Píde permiso antes de grabar a un artista y colgarlo en internet (sólo es una recomendación).

2) Lo que pides es imposible. El previo saturó y eso no tiene arreglo. Es decir, lo que hay grabado, es información errónea. Y eso no se puede deshacer.
Subir
jose123456789
#4 por jose123456789 el 28/06/2011
Gracias por sus respuestas pero el vídeo no es mio yo no soy de londres si no que me gusta mucho la canción en vivo, ahora bien yo se que la distorcion no se puede eliminar por completo pero hay unos plugins que pueden disminuir el volumen de la distorcion segun lo que ustedes me dicen, y el único programa que he usado es el adobe audition ... Cuales seran esos plugins q me hablas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo