¿Como eliminar el ruido de la fuente de alimentación del pc?

  • 2
BrunoFM
#16 por BrunoFM el 20/03/2011
Levantar el tierra como se hace, doblo los hierros que hay a los lados?
Y la regleta de pcs con estabilizador que me comentas donde puedo comprar una y que precio puede tener?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miscoes
#17 por miscoes el 21/03/2011
Eliminar la tierra de cualquier circuito así sin más (y sin tener conocimientos de electricidad) es un disparate.

Además, hay docenas de respuestas en el foro indicando que la solución es poner entre la salida de audio del equipo y la entrada de la mesa una caja de directo o un transformador "casi de cualquier tipo"

En conclusión:

- La gente sigue recomendando quitar la tierra de los equipos con lo que nos quedamos sin protección contra fugas y derivaciones.

- La gente no lee los foros y no usa el buscador.


Venga, la info del DTI.

http://www.artproaudio.com/products.asp?type=90&cat=13&id=106

De todos modos serviría casi cualquiera DI a transformador que permita desconectar la masa (hay modelos desde 20 euros, así que hala, a dejarse los dineros)
Subir
robertolo
#18 por robertolo el 21/03/2011
Pero no estamos hablando de quitar la tierra de etapas y dimmers sino que simplemente el portatil no debe llevar toma de tierra. Yo lo llevo haciendo casi 10 años y todavía no he estropeado una fuente y menos el portatil. No hay que dramatizar.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
enchufe.jpg
Subir
NONODJ
#19 por NONODJ el 28/03/2011
opino lo mismo. no quitarle la tierra a todo, sino al alimentador del portatil. muchos ni llevan conector con tierra. aunque el tema de la di tambien es factible y ademas te permite una buena tirada de cable, ya que si pones un rca, sueles tener ruidos producidos por el cable.
Subir
miscoes
#20 por miscoes el 28/03/2011
El problema es que levantar la tierra del alimentador soluciona problemas de bucle de masas y lo que le está pasando es que el ruido es generado por el propio alimentador del portátil (como a mi y a tantos otros)

Por ese motivo, hay muchos portátiles que a pesar de no llevar toma de tierra en el alimentador generan un montón de ruido al conectarlos con otros equipos.
Subir
music_gestor
#21 por music_gestor el 30/03/2011
caja directa es lo mas facil...simplemente se conectas la la guitarra a la caja, y esta a la meza de mescla y listo adios ruido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo