Como elimino completamente un programa?

  • 1
vincecarter
#1 por vincecarter el 25/03/2010
como puedo quitar un programa completamentew,he desinstalado uno para volevr a instalarlo,al instalarlo de nuevo se salta algunos pasos,como que queda algo de la instalacion anterior que reconoce
quiero quitar todo de un programa en concreto si se puede
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 26/03/2010
si vamos que el registro te ha caducado y quieres hacerlo desaparecer por completo.

pues como no sepas manejar la carpeta system32 me da que lo tienes un poco complicado.

si me he colado y no te refieres a eso, visionas los archivos ocultos y te vas a documents and settings, tu usuario, configuracion local y datos de programa (solo se ve si pones los ocultos en el menu ver, miralo en google que es muy sencillo) y ahi te aparecen datos de programas.

Los otros restos estan en archivos de programas
Subir
monarca
#3 por monarca el 26/03/2010
a veces con una limpieza de registro con ccleaner alcanza...
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 26/03/2010
Concuerdo con intentar primero lo de monarca, desinstala, elimina la carpeta correspondiente en "archivos de programa" y pasale el CCleaner varias veces.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 26/03/2010
bueno eso no borra el tipo de archivos oscultos que he comentado. el ccleaner borra los temporales y el registro solamente. Es una herramienta utilisima pero no borra todo
Subir
monarca
#6 por monarca el 26/03/2010
djmanuserra escribió:
bueno eso no borra el tipo de archivos oscultos que he comentado. el ccleaner borra los temporales y el registro solamente. Es una herramienta utilisima pero no borra todo


si, de acuerdo con eso. pero a veces los procedimientos con archivos ocultos y demas son peligrosos en "manos inexpertas"... :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 26/03/2010
ya ya lo se, pero si es solo borrar un programa por completo, entrando en configuracion local y datos de programa no haces nada serio, es solo la configuracion y archivos temporales que se crean para ese usuario de ese programa. Por ejemplo de firefox y algunos programa como sun java si que los borra el ccleaner, pero de programas especificos no y yo he llegado a tener ahi 30 gb de vmware solo por copiar y pegar archivos de una maquina virtual al disco duro del sistema nativo.
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 26/03/2010
Al parecer quiere eliminarlo por completo para reinstalar con las opciones que ya no aparecen... creo que lo del CCleaner y eliminar la carpeta es suficiente.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 26/03/2010
alaspurpuras escribió:
Al parecer quiere eliminarlo por completo para reinstalar con las opciones que ya no aparecen... creo que lo del CCleaner y eliminar la carpeta es suficiente.



y yo te digo que muchas veces no es asi

Imagen no disponible

en esa carpeta se alojan las configuraciones de muchos programas.

en esa y en la de administrador
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 26/03/2010
más que el ccleaner,
a mi me encanta, advanced systemcared,
ese si que te deja el ordenador como el primer día,
si teneis oportunidad provad la versión gratuita`` :wink:
Subir
vincecarter
#11 por vincecarter el 26/03/2010
pues dando una vuelta por el foro,un tema que no iba con esto un usaurio hablaba del programa revo unistaller,lo conoceis?

http://revo-uninstaller.softonic.com/

gracias power mirare el que dices tambien
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 27/03/2010
ese programa es basicamente para cuando no se puede desinstalar un programa, cuando no te deja vamos por motivo de virus o porque se ha desinstalado mal o algo de eso.

no es conveniente utilizar este programa mucho.
Subir
vincecarter
#13 por vincecarter el 27/03/2010
ok manu he probado o que me dijiste en la primera respuesta,solo me salen 9 carpetas,con todo lo que tengo instalado son pocas no? lo que no este ahi solo esta en archivos de programa?
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 27/03/2010
es que no todos los programas guardan la configuracion ahi. si no esta ahi esta en archivos de programas si, o en tu usuario directamente hay otra carpeta que se llama datos de programa, a la misma altura de configuracion local, que tb guarda.

en el usuario administrador tambien los guarda a veces.

de todas formas ten en cuenta que las cosas del registro caducado (que no se si va por ahi el tema) no se guarda ahi, y es practicamente imposible borrarlo
Subir
papitu
#15 por papitu el 27/03/2010
La manera mas facil y eficaz de eliminar por completo un programa instalado, incluso registros, etc, etc, es restaurar el sistema a un dia antes de esa instalación, (siempre que no repercuta a instalaciones posteriores que hayas hecho en tu PC). Pruebalo y ya me diras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo