¿Como empastar las voces con la base en la mezcla?

  • 2
DonQuijano
#16 por DonQuijano el 01/07/2015
#13
me parece que emilitar es el clásico cabeza quemada que se pasea por todos los foros de principiantes con el discurso de "busquen en Google" como si hispasonic no apareciera en Google o fuera una especie de lugar exclusivo al que sólo acceden los guru sabelotodos de la tribu. habría que pedir a los administradores que moderen sus comentarios porque realmente son banales y hacen que los foros se desvíen de las preguntas o temas propuestos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Henthreek
#17 por Henthreek el 01/07/2015
#16

gracias DonQuijano, la verdad es que su respuesta me parecio inutil y fuera de lugar
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 01/07/2015
Así es este medio, lleno de niños viejos presumiendo de sus juguetes y de lo mucho que creen saber.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 01/07/2015
henry escribió:
emilieitor, al verdad me ha sorprendido tu comentario, ya que al fin y al cabo estamos en un foro donde se comparten ideas y sugerencias, por lo cual esperaba una critica mas que constructiva que destructiva, no todos nacimos sabiendo, lo siento mucho


Has dicho la palabra clave "compartir", que es muy diferente a pedir sin aportar nada.

Acá lo que esperan muchos es que se les dicte cátedra, hispasonic no es para eso, que si bien hay gente que sabe mucho y da muchas veces clases magistrales, lo que esperamos la mayoría es poder conversar entre pares, y no me refiero con "pares" solo a profesionales ligados a este campo, no, a lo que me refiero es gente con la misma afición que comparta su opinión y no solo espere se le nutra de conocimiento.

henry escribió:
por ultimo decir que subí el material para pedir opinión de como solucionar un problema que ya solucione por mi cuenta debido a que nadie me contestaba


Eso es un reclamo? alguien tiene alguna obligación de contestarte algo? Pero bueno, déjame escuchar a ver si te puedo decir algo, pero entiende que tu manera de ver las cosas respecto al foro tiene sus matices, está bien que el foro exista para compartir, pero no seamos zánganos de conocimiento tampoco, plantea tus propias apreciaciones respecto a lo que tu mismo estas intentando mezclar, no esperes que te digan todo, tu también participa del proceso de encontrar una solución.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 01/07/2015
Dogbert escribió:
Así es este medio, lleno de niños viejos presumiendo de sus juguetes y de lo mucho que creen saber.


Lamentablemente esos son los menos, de lo que mas hay es de niños de pecho que no saben limpiarse el culito ellos solos, y para andar limpiando culos ajenos tampoco está hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo