Como empezar a funcionar con los time code en traktor pro

eSeTio
#1 por eSeTio el 20/03/2010
muy buenas gente,ayer termine de comprarme todo lo que necesito para pinchar con time code y no gastarme ni un pavo mas. Pero tengo dudas de como empezar a funcionar correctamente con los time code. os explico:
tengo desde hace un año el traktor pro al igual que una vestax vcm600 la cual debido a que tengo poco tiempo estoy mapeando poco a poco y medio terminando.
entonces despues de ahorrar unas pelas, me pille unos technics 1210mk2, una audio 4 dj y unos vinilos rojos de traktor.
pero ahora no se como hacerlo funcionar. la conecto todo correctamente, pero nada no saco sonido alguno, ni siquiera con vinilos originales, no los codificados.
tambien me parecio leer en algun lado que el programa en su version pro y scratch pro son diferentres justamente en lo del time code.
como puedo solucionarlo? gracias por la auda!
por cierto tengo un macbook de los blankitos de siempre con os 10.5.8, 2GHz Intel Core 2 Duo y 2 GB de ram. gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 20/03/2010
yo diría que tienes que tener el scratch pro para poder usar los vinilos time code....


saludos
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 20/03/2010
y no se podria comprar una actualizacion del programa del pro al scratch pro???
de todas formas la tarjeta y los vinilos estan todavia en el plazo de devlucion con lo cual no problem. pero me gustaria solucionarlo.
Subir
eSeTio
#4 por eSeTio el 20/03/2010
y no se podria comprar una actualizacion del programa del pro al scratch pro???
de todas formas la tarjeta y los vinilos estan todavia en el plazo de devlucion con lo cual no problem. pero me gustaria solucionarlo.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 20/03/2010
tienes los cables para poder usar vinilo y time code a la vez?

si tienes la audio 4dj la actualizacion te sale por 299 €

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=238

me parece una pasada, hay otros caminos para activar el timecode :twisted:
Subir
eSeTio
#6 por eSeTio el 20/03/2010
y con esto no se podria, yo solo lo que necesito seria como una actualizacion del "traktor pro" a "traktor scrath pro". ademas no quiero los multicore ya que lo que utilizo es un contolador vcm 600, con lo cual seria simplemente que el programa reconozca los time code

http://www.native-instruments.com/index ... directed=1

serian 69 pavos, con lo cual estaria de put.. madre! y gracias por todo
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 20/03/2010
no este solo vale para
For users of TRAKTOR SCRATCH 1 and TRAKTOR SCRATCH DUO.
Subir
eSeTio
#8 por eSeTio el 21/03/2010
pero en verdad es lo que necesito, que es que el programa tenga el pluging DVS. lo que pasa es que no me dejaran comprarlo por no tener ninguno de los dos (TRAKTOR SCRATCH 1 and TRAKTOR SCRATCH DUO), pero si tengo el traktor pro original ??
aunque con lo saca-perras que son esta gente...
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 21/03/2010
de las actualizaciones posibles la mas barata, es la que tienes por tener la Audio 4, de 299€
el upgrade de traktor pro te lo ponen a 499 (casi lo que vale nuevo) porque entienden que te falta la Audio 4/8DJ / vinilos y demás...

curioso lo que comentas de la VCM, no habia visto a nadie mezclano en modo interno con un controlador midi, y a la vez con timecode.
supongo que ruteas una salida de la Audio 4DJ al equipo de sonido y otra para preescucha?
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 21/03/2010
y una mesa de mezclas tienes?
Subir
eSeTio
#11 por eSeTio el 21/03/2010
la idea es con el controladora hacer que rule traktor y tener tbm los vinilos de codigo de tiempo. mixer no tengo, aunque tengo una bcd200 que si podria hacer las funiones de mixer, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo