Como empezar en el mundo del dj

juanje16
#1 por juanje16 el 30/03/2013
Hola a todos de antemano , este es mi primer post y verán me encanta el arte del dj , a mucha gente le gusta la musica pero a unos pocos le gusta mezclarla y sentirla dentro, yo quisiera aprender de este mundo totalmente nuevo para mí , tengo en mi casa un teclado un casio ctk 3000 (se tocar el piano) y una mesa de mezclas , una hercules rmx nose si la conoceis , tambien uso el fl studio y junto al teclado , creo nuevas melodías interesantes , pero quiero llegar un poco mas lejos , tengo apenas 16 años y primero son los estudios nunca sabes lo que va a pasar el día de mañana pero en un futuro me gustaria dedicarme a esto, cuando vas por la calle o en clase y van y te pregunt tu que quieres ser de mayor , yo voy y le digo me gustaria ser dj y te miran con esa cara de " en tus sueños " te quedas pensando... pero esque esto es lo que me atrae .
bueno al lío que me he ido del tema jeje quisiera saber vuestras experiencias de como empezasteis en este mundo y si me podeis dar algun consejillo que nunca viene mal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 30/03/2013
yo poco te puedo decir , lo que si te aconsejo es que te leas el hilo de la cruda realidad del dj , puede que te sirva .
Subir
juanje16
#3 por juanje16 el 30/03/2013
la leí el otro día y bueno no se que pensar si me esfuerzo al 100 % se pueden obtener beneficios ademas un tio mio conoce a un dj que ha trabajado en ibiza y otro tio mio conoce a un productor en mi zona y como bien dice la guía el 80% de los dj buenos son por contactos o algo asi dice

gracias por tu respuesta
Subir
manu_otero
#4 por manu_otero el 31/03/2013
juanje16 estamos los dos iwal..nuestro sueño es convertirnos en dj reconocidos y poder acer que la gente se quede sin aliento en la pista de baile...pero es muy complicado..me puse en contacto con un dj de mi zona y poca ayuda me pudo dar..insistencia escuchar estilos variados y crear tu propia musica para poder ponerla en tus sesiones ...esta es una canción que ice con el fl studio con el que llevo apenas 5 meses

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo