Como empezar a pinchar con macbook y mesa de mezclas

bertxo
#1 por bertxo el 21/09/2008
Muy buenas a todos,

Siempre me ha flipado la música electrónica y he decidido empezar a pinchar a través del ordenador y una mesa de mezclas, tengo un macbook a 2,3 ghz de 13". No se demasiado bien por donde empezar, hablando en otros foros me han dicho que lo que necesitaría es una tarjeta de sonido de doble entrada unos controladores específicos y un software tipo traktor o live. ¿con todos estos elementos podría empezar pinchar? pensaba que también necesitaría una mesa de mezclas pero por lo que me cuentan no me hace falta con todo lo que os he mencionado arriba. ¿qué tarjeta de sonido me recomendais teniendo en cuenta que voy a empezar y no tengo de masiado presupesto?, por otro lado a mi también me gustaría manejar una mesa de mezclas junto con el ordenador, que es lo que necesitaría para este caso? todo lo mencionado arriba mas la mesa de mezclas?? ¿qué me recomendáis para empezar (no tengo ni p___idea)?

Gracias de antemano

Un saludo
-bertxo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 22/09/2008
Lo que yo haria en tu caso es comprarme el M audio torq o, si tienes un poco mas de pasta, el serato de rane. Con eso podras conectar los platos y la mesa al PC. La salida del master se tu mesa la conectarias a la mesa del sitio donde vayas a pinchar. No creo que te haga falta otro mexclador.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo