Cómo empezar

Soundthen
#1 por Soundthen el 25/11/2012
Hola compañeros. En primer lugar agradecer el tono y los consejos que dia tras dia aparecen en esta web.

Para continuar, os explico mi caso y mi consulta.
Acabo de terminar mi cfgs en sonido y un curso de especialización de música eléctronica (producción). Lógicamente no tengo 62523523534 millones de horas de práctica en estudio, por lo cual me veo muy perdido. Alguien del foro, relacionado con este mundillo, que sea o haya sido emprendedor, puede aconsejarme donde comenzar a focalizar mis esfuerzos, estudios de grabación con trabajo ya quedan pocos.... En fin por lo demás soy autónomo y busco también un posible socio para montar estudio (compartir gastos de explotación etc...). Como veréis mi consulta pese a ser genérica, segura que ha sido planteada infinidad de veces por personas que ahora viven, o por lo menos, han vivido de esto..., pido comprensión y sinceridad, nada más. Gracias por todo.
Pd: estoy harto de que el sector sea Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, de las academias...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 25/11/2012
Aqui no creo que encuentres a tanta gente, este es el subforo de Dj, tu lo que buscas son productores que tiene bastante poco que ver con el trabajo que hace un Dj. Asi que creo que tendras mas exito en ese subforo, que a parte tambien tiene un subforo para principiantes:
https://www.hispasonic.com/foros#category-1
Subir
WEEEICH!
#3 por WEEEICH! el 25/11/2012
Holas, Soundthen...