Cómo empezar

mogwai79 Baneado
#1 por mogwai79 el 28/10/2015
Hola compañer@s

Estoy empezando en la música electrónica y me gustaría saber qué puedo hacer con los siguientes elementos:

- Korg Kaoss Pad 3
- Controlador midi M-Audio Ozone (25 teclas)
- Ipad 4 con múltiples apps de creación y producción musical
- Interface de audio Focusrite Scarlett.

¿Podría empezar a hacer algo con esto o necesito más cosas como una mesa de mezclas, traktor,...??

Muchas gracias de antemano


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 29/10/2015
Hola mogwai79, èchale un poco de paciencia y date una vuelta por las diferentes secciones de hispasonic. principiantes, dj, ect. toma nota de lo que creas que te puede servir, y lo demàs saldrà solo
Subir
shieness
#3 por shieness el 29/10/2015
Buenas! Si te refieres a producción de música electrónica la interfaz de audio y el controlador midi es lo que mas vas a usar.
El ipad ni idea nunca lo e usado... y el Kaos pad para lanzar efectos en un directo por ejemplo...

Para la creación de música lo mejor algun software para pc como Ableton Live.
Para producir música electrónica lo mejor es tener algun sintetizador para experimentar con sonidos y tal... pero hoy en dia los softwares de pc tienen una gran variedad de pluguins de muy buena calidad y hay pluguins para todo; sintes, compresores, efectos, ecualizadores...

Si es para pinchar no se mucho del tema porque yo solo hago directos con Ableton... espero que te sirva de ayuda!!
Subir
Andres Rene C
#4 por Andres Rene C el 30/10/2015