Como enchufar el reason con cubase sx ?

maricarmen
#1 por maricarmen el 15/03/2005
tengo la duda de como se meter la pista que tengo en el reason com pista en el cubase, en el grafico de volumen si que me la reconoce pero no consigo que se grabe como pista. gracias por anticipado
mel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 16/03/2005
Pos hace siglos que no lo hago y no me acuerdo bien como funcionaba, pero primero tienes que enchufar el rewire, abrir el reason,o abrir primero el sx, luego reason y luego activar el rewire. LUego creo recordar que pasan 2 cosas. 1, si le das al play, ambos se sincronizan pues reason actua de esclavo y se cambia tempo etc y sonaran las pistas de cubase y reason a la vez sincronizadas, osea, segun los arreglos de los dos programas. Luego puedes creo en cubase crear una pista midi y decirle que la salida sea un instrumento de reason, pues te aparecera como opcion. Asi pintaras desde una pista de cubase pero sonara del reason. Por ultimo si quieres pasar una pista que tengas en reason a pista de audio de cubase , pues puedes mutear todo menos la pista de reason k kieras, incluidas las de cubase, y haces un mixdown normal (exportar a archivo de audio wav). Y ahi le dices que te meta el archivo en la pool y en arreglo y ya esta. S2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas