Como enfocar la lectura de los libros de Bob Katz?

P3ru
#1 por P3ru el 14/01/2007
Pues eso que me he agenciado un par de libros de bob katz, y me gustaria alguna recomendacion sobre como enfocar su lectura.En concreto los libros son "Mastering audio" y "Audio-Mixing , Mastering&mixtering"
Algun consejillo antes de empezar?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 14/01/2007
P3ru, ¿puedes poner un link del segundo libro que nombras? Ese no le tengo.... jeje

Yo el de Mastering Audio lo leí hace tiempo y hay que leerselo sin intención de encontrar la piedra filosofal del masetring. Aunque tiene muchos aspectos técnicos es más bien un libro de filosofía donde el amigo Bob hace una declaración de intenciones. A mi me gustó mucho el libro. Todo está explicado en un lenguaje muy divertido y con ejemplos muy entendibles.

Un abrazo.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 14/01/2007
Hey MedII, Pues resulta que estoy buscando y me da a mi que mas que un librito, es un articulo de los que estan en digital domain, os paso el link con la lista de articulos de bob katz, solo los titulos ya resultan interesantes.
http://www.digido.com/modules.php?name=Topics

Gracias por la recomendacion, mas o menos era lo que pensaba, aunque algunos comentarios que he leido por ahi en amazon parecen decir que es el santo grial, mi intencion es aprender mas que nada, asi que creo que disfrutare el libro.
saludos
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 14/01/2007
Por cierto P3ru, creo que hay una edición del libro en castellano.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 14/01/2007
Gracias med pero lo prefiero en ingles, el idioma no es un problema y asi me evito problemas de traduccion.
saludos
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 14/01/2007
Buenas,

Precisamente ayer me miraba este libro "Mastering Audio" por Bob Katz en Amazon UK. Lo que me hecho un poco atras fue un comentario de uno de los lectores en Amazon UK que decia que si no tienes un super estudio con un monton de diales y demas, no te serviria de nada. Claro esta que solo es una opinion. Lo que si concide es que es de facil lectura. Espero que puedas dar tu opinion mas adelante P3ru.

El que me estoy leyendo ahora es "Recording and Producing in the Home Studio A Complete Guide" por David Franz (ISBN 0-87639-048-3). El autor da clases en Berklee sobre el tema y me parecio un buen principio. El hecho es que estoy aprendiendo mucho con este libro, quizas no sea tan profundo como el de Bob Katz pero es un buen principio. Por el precio, habra que comprarse "Mastering Audio" y seguir aprendiendo :-) Hay otro articulo de Bob Katz en la pagina de T.C Electronics. Gracias por los comentarios...

berkleepress.com

Saludos y buena lectura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo