Como engancháis los paneles en un piso de alquiler?

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 22/06/2011
en cualquier ferretería lo tienes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manusg
#17 por Manusg el 22/06/2011
Probare esa opción del velcro en los nuevos paneles que ponga.
Los actuales los tengo clavados a la pared por las esquinas con una especie de clavo, se queda bien y puedes retirarlo sin problemas en el caso que no quieras tenerlos puestos.
Subir
Miss R n 'B
#18 por Miss R n 'B el 24/06/2011
Hola, al final creo que me voy a decantar por el velcro de EZ FASTENER.
Pero tengo una duda antes de hacer mi compra, ¿alguien los tiene instalados?
Hago esta pregunta porque el velcro de EZ ya tiene un supuesto adhesivo incorporado a el propio velcro, pero no se si este pega bien, Ósea que si lo engancha suficientemente bien para que el panel no caiga...por ello no se si tengo que comprar el pegamento para pegar el velcro a el panel.
espero que alguien me pueda decir con certeza.

PS: muchas gracias por sus recomendaciones ;)
Subir
Miss R n 'B
#19 por Miss R n 'B el 25/06/2011
Alguien que tenga los EZ-FASTENER ?:-k
Subir
metagilda
#20 por metagilda el 17/11/2015
estoy en las moismas que tú, no sé que hacer, a ver si alguien nos puede ayudar...
Subir
holaquehay
#21 por holaquehay el 17/11/2015
Hola, esos posts son de hace 4 años, yo esta semana pegare los paneles con este adhesivo, creo que se separa facil de la espuma y despues los restos se puede despegar de la pared con un trapo humedo, supongo que habra varias marcas que ofrezcan lo mismo, saludos. http://www.cutoff.es/accesorios/6349-skum-acoustics-skac-adhesive.html
Subir
1
metagilda
#22 por metagilda el 18/11/2015
Genial!!! Era lo que andaba buscando... Gracias enormes!!!!!
Subir
denork
#23 por denork el 18/11/2015
Hola,

Yo los he puesto con madera, me explico.

Compras madera de pino fina y que sea 2cm menor por cada lado que el tamaño de la espuma, pegas con la típica cola adhesiva la espuma a la madera, después la madera la atornillas a la pared (entiendo q hacer agujeros del 4 o como mucho del 5 no tendrías problemas..) de esta forma tienes espumas de quita y pon.

Si alguna vez te vas del piso, aguaplast para tapar los agujeros y listo.
Subir
yoquese
#24 por yoquese el 23/11/2015
Yo ando dandole vueltas a lo mismo. Porque la casa no es mía, esta recién pintada y no es plan de estropearla .
El velero 3m imagino que ira perfecto porque es el que se usa en las pedaleeas bien hechas y los pedales. O secan pero el problema es despegar luego la parte que va pegada a la pared. Yo es despegado esa parte de plataformas y se ha llegado a separar la parte adhesiva de la parte que tiene el pegamento.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 25/11/2015
Hay quien lo engancha con tres grapitas.....no ensucias ni fastidias nada, ahora luego toca tapar con aguaplast,
pero con cola sin disolvente patex no mas clavos pones 4 goterones como si de un chicle se tratara, y el día que te vas con una rasqueta y cuidado le das y salta sin llevarse ni pared ni panel! ni rastro! ;)
Subir
yoquese
#26 por yoquese el 25/11/2015
powerstudios escribió:
Hay quien lo engancha con tres grapitas.....no ensucias ni fastidias nada, ahora luego toca tapar con aguaplast,
pero con cola sin disolvente patex no mas clavos pones 4 goterones como si de un chicle se tratara, y el día que te vas con una rasqueta y cuidado le das y salta sin llevarse ni pared ni panel! ni rastro!


Pero literalmente sin rastro? Como comentaba la casa esta recién pintada y no precisamente en blanco, esta pared en concreto en azul mas bien tirando a oscuros. Pared lisa. Y seria una p.... Quitarlos y que se levantara o quedara marca
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 25/11/2015
Si es azul no tengo claro si puede quedar algún resto blanco.....
Subir
Jorans
#28 por Jorans el 29/01/2016
Aprovecho el hilo para hacer una consulta, yo estaba con el mismo caso, fui a la ferreteria, conte la historia y el vendedor me dio Montack Xpress+, el caso es que en el bote no pone gran cosa, y en la web tampoco, ademas de que tampoco se interpretar la informacion para saber si lleva disolvente y es apropiado. Ya mande un email al fabricante para que me resolviera la duda..., pero aun asi, ¿alguien sabria decirme si es un producto apropiado y no me estropeara la espuma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo