Como engordar voz distorsionada

massivedisorder
#1 por massivedisorder el 02/12/2009
bueno ...me estoy volviendo loko porque el Mc que me hace voces (es de estados unidos ...me pilla complicao para que grabe en Alicante...) me pasa las voces que no se oyen muy allá en cuanto a calidad de sonido , y unido a su timbre de voz , me cuesta mucho encajar su voz en la mezcla de mis temas, suelo usar su voz con distorsion tipo RADIO porque le suele dar la vidilla que le falta a la bastante mala calidad de sonido a la q me manda sus voces...PERO por otro lado se me keda la voz muy FINA ...y creo q ese es el problema , nose como explicarlo bien..le falta CUERPO a la voz. nose si es porq uso una distorsion que no es la adecuada o es problema de ecualizacion..

yo hago musica jump style y new style , pero es un tipo de distorsion de voz muy utilizada en cualkier estilo de musica , ahora voy en el coche con el nevermid de nirvana y usan constantemente ese fx en la voz .

muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ander_etxe
#2 por ander_etxe el 03/12/2009
hola, como no escuchamos la voz es dificil decir qué le falta, pero a ver muchas veces he recurrido al

http://www.kresearch.com/KR-Fatter.html

para que llenara la voz.
un saludo
Subir
massivedisorder
#3 por massivedisorder el 03/12/2009
muchas gracias luego en casa me bajo la demo aver q tal esta este plugin , no lo conocia ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo