Como enrackar un evolver?

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 24/07/2007
Hola! alguna idea de como puedo enrackar un evolver, no tengo sitio en la mesa y lo tengo que poner en algún lado:

[img][425:554]http://www.dsisynth.com/images/front.jpg[/img]

seria para ponerlo en la parte de arriba de este rack:

f63d72ca75971f9e3e95347d75bc2-1333658.jpg

lo unico que se me ocurre es poner una bandeja de estas:

65f8ae7a4e6ef6fb560ff964ae414-1333658.jpg

ponerlo encima y sujetarlo con alguna cincha o algo, se os ocurre algo mejor, o algún inventillo que os hayais currado para algo parecido?? :D

Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 24/07/2007
Te pillaste un EVOLVER???
Pillin! ...
Tuve uno unos meses en casa, y la verdad que me impresiono de buen grado su sonido. Es un poco coñazo la interfase, pero me recordaba mucho al sonido que sacaba el PROPHET 5! :D
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 24/07/2007
Si, lo he cambiado por un MS2000. Me llego ayer, así que no he tenido ni tiempo de leerme el manual, solo enchufarlo y probar algunos presets y tocar cosas a lo loco... Si que tiene pinta de ser un poco coñazo de programar con tanta doble función... me voy a bajar el editor soft, que tiene muy beune pinta y seguro que mejora mucho en ese aspecto jeje. De momento el sonido me ha gustado mucho...

Alguna idea de como ponerlo en el rack? :mrgreen:

un saludo!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 24/07/2007
Bien ... este sistema lo use para montar una mesa digital Fostex en mi Rackera, y va de lujo. Eso si, esto suponiendo que el EVOLVER tenga sus tornichos de cierre en la parte opuesta al panel ...

Las piezas las compras en cualquier ferreteria del barrio. Los tornillos lo mismo. Vienen en diferentes tamaños con lo que puedes hacer diferentes convinaciones de tamaño y asi obtener una medida cercana a la necesaria para rackearlo (ya que detras podras rotar un poco las piezas y asi acortar o alargar levemente el largo de la pieza que va contra el rack). Los agujeros que traen suelen ser adecuados para usar tornillos de rackeado, asi que no tendras que retocarlos ni nada.

Espero q te sirva la info. No es lo mas mas estetico (si quieres lo pintas de negro y queda mejor), pero de seguro te apañara!. Te dejo un esquema visual:

Saludos walerianos! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema_montaje_rafa.jpg
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 24/07/2007
Ahh! Lo olvidaba. Lo mismo, como esta compuesto por 2 piezas, incluso puedes rotarlas para darle al equipo una posicion no recta con respecto al RACK. Tampoco es necesario que le pongas tornillos en las 4 pestañas, con que le pongas a las de arriba y las de abajo solo apoyen en el rack, pos ira de perlas.
Actualmente este sistema me esta soportando los 11 kg de una mesa digital, y ni se inmuta!

Saludos walerianos! 8)
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 24/07/2007
Muchas Gracias Walen!! muy bueno el dibujito, me queda clarisimo, la historia es que creo que el evolver no tiene ni un agujero de tornillo, asi que me tocaria hacerselos, no se si me voy a atrever a meterle el taladro :D, a ver si encuentro un metodo que no me toque taladrarlo :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 24/07/2007
Nada de taladrar, coñes! [-X
Tocas a ese Evolver y te desplumo, pajarraco! :mrgreen:
Subir
pobrewill
#8 por pobrewill el 24/07/2007
Una posibilidad, aunque no es la ideal porque no lo tienes a mano, es que pusieras una cajonera de rack y lo abres y lo cierras para editar con el evolver:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cajon skb.jpg
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 24/07/2007
me gusta, me gusta :D , no conocia yo este tipo de cajoneras...

de que marca es esa?

gracias pobrewill!
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 24/07/2007
Ostia! Como mola esa cajonera!
Tiene rotacion y todo! :shock:
Subir
pobrewill
#11 por pobrewill el 24/07/2007
Yo la estaba mirando porque me acabo de comprar un rack muy parecido al de faelitox y para poner la electribe, y sacarla de vez en cuando me parece bastante práctica.

Os pongo el enlace en el musictore que es donde la he visto más barata...

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 24/07/2007
joer, gracias x la info. pobrewill. :D
Subir
pop
#13 por pop el 24/07/2007
Que buen cambio hiciste fael :D
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 25/07/2007
Gracias pobrewill!! ya esta la cajonera de camino :D

joder no veas como cruje el cacharro este pop! crunchi crunchi :mrgreen:

Saludos!
Subir
pobrewill
#15 por pobrewill el 26/07/2007
Cuando la recibas cuéntanos tus impresiones, y si tienes cámara podías poner una foto cuando la tengas instalada a ver cuanto espacio ocupa, que me reconcome la duda de si me podría servir para la electribe y el programador del matrix1000,o tendría que comprarme dos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo