Como enrutar una pista a dos canales?

Zette
#1 por Zette el 31/10/2010
Buenas!
Alomejor es algo tan sencillo que deberia darme vergüenza preguntar :roll: , pero hasta ahora no lo he necesitado.
Quiero enviar una pista a dos canales diferentes. Se que se puede enviar a una pista y de esta a otra (con el route to this track only), pero no es lo que quiero. Tambien he conseguido enviar de un canal a dos, pero el canal principal se sigue oyendo (los otros actuan como un envio)
Mi idea es tener dos canales con la misma entrada de sonido, ponerle a uno un HPF y a otro un LPF para que suene como si de una sola señal se tratara, pero luego añadirle efectos distintos.

Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wolfieperu
#2 por wolfieperu el 01/11/2010
saludos, si hay forma, debes usar el plugin nativo de FLstudio se llama "Fruity Send", este plugin lo que hace es mandar un audio a una de los cuatro canales SEND del Mixer (Send=1 por ejemplo y allí le pnes tu EQ HPF), si necesitas dos (como lo afirmas) pues ponle otro plugin "Fruity Send" enviandolo aotro de los canales SEND (Send=2 por ejemplo y allí le pnes tu EQ LPF), ahora si el canal original puedes apagarlo o quitarle el volumen como lo prefieras y tus pistas Send1 y Send2 seguirán sonando, para ponerle los efectos que quieras independientemente.
Espero sea la respuesta que necesitas.
Suerte.
Subir
Zette
#3 por Zette el 02/11/2010
Bueno, esperaba que hubiera algun metodo para no hacerlo a traves de las pistas send, pero aun asi me sirve ^^

Muchas gracias
Subir
SunZoned
#4 por SunZoned el 02/11/2010
Puedes mandar 1 canal a otros, situando el cursor en el canal del mix , le das a botón derecho, "create submix to " eliges a que canal quieres enviarlo y ya puedes tocar el nivel de envío. ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo