¿Como entrar a un sello multinacional discografico?

  • 1
seba2191
#1 por seba2191 el 20/10/2014
Me gustaria saber como poder entrar a uno de los grandes sellos discograficos como Warner music group,Sony Music Entertainment o Universal Music Group. Cuales son sus contratos para poder entrar.

Espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/10/2014
Te exigen que llenes como mínimo, un pabellón deportivo, en tus actuaciones en directo.
Subir
8
Xenux
#3 por Xenux el 20/10/2014
supongo que presentarles una propuesta lo bastante interesante, a mí con 39 años ya sé que no me cogerían aunque hiciera maravillas, lo que más les interesa es cosas que se parezcan mucho a aquello que ya ha sido un gran éxito mundial, no creo que valoren la originalidad, no quieren arriesgarse

por ejemplo, un chico o chica de 20 años extraordinariamente atractivos, cantando muy bien y con voces muy personales, y buenas composiciones, yo supongo que se detendrían a valorarles, aunque fueran desconocidos

y si has conseguido demostrar un exito inicial por tu propia cuenta lo mismo lo contemplan también, si tienes en youtube videoclips con millones de visitas, por poner un ejemplo (ya se ha dado el caso)

otra cosa es que dichos contratos valgan para algo, porque también se está dando el caso de gente que rechaza fichar para ellos porque por su cuenta están sacando más dinero, ya que ellos te hacen un tipo de contratos con los que no puedes hacer lo que te de la gana con tu música
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 20/10/2014
Para entrar yo probaría por la puerta...

:desdentado:
Subir
4
cris'andt'emo
#5 por cris'andt'emo el 20/10/2014
hazte una base de fans potente en facebook y twitter, dales garantías de que ya estás vendiendo y no te hará falta ni siquiera entregar una maqueta.

Busca mejor buenos sellos independientes: tendrás más libertad en todos los ámbitos, conservarás algo más de propiedad en lo que a tu trabajo se refiere y es posible que hasta ganes más dinero aunque no te hagas famoso.
Subir
on_air_studio
#6 por on_air_studio el 20/10/2014
A:

1 ser bueno
2 creer que eres bueno
3 parecer que eres bueno
4 hacerles creer que eres bueno
5 que crean que eres bueno
6 que se entusiasmen porque eres bueno

APENDICE-B: si falla solo un punto de los antes mencionados, se pasa al punto:

7b- Tener Enchufe
8b- pagando San Pedro canta

...
Subir
2
4
#7 por 4 el 22/10/2014
Regla número 1.

Si no lo intentas no lo consigues


Añade todas las reglas que quieras detras.

Es la cuestión de siempre.



Eres pobre por la crisis o porque no lo intentas?
Aplique se el cuento quien sea pobre porque no lo intenta

Si eres pobre y lo intentas.. Intentalo más

Si no te interesa intentarlo.. No lo intentes
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 22/10/2014
Ser mona, cantar bien/ser mono y cantar bien /otros(no preguntar estas cosas; hacerlas).
Subir
colesteric
#10 por colesteric el 22/10/2014
1. Teniendo muchos fans o ya siendo muy famoso.
2. Enchufe
3. Talent show
4. Scout
5. Haciendo un ritual de invocación demoníaca para vender tu alma ( actualmente, sold out ). También puedes encomendarte a la diosa Suerte, pero normalmente suele repartirle los regalos a todos menos a tí.

No creo que sea una cuestíon de ser guapo o cantar como los ángeles. Hay artistas feos y malos que triunfan.
Es más una cuestión de que vean que puedan ganar mucho dinero con el artista. Si pudieran, ficharían a Belén Esteban.

Mejor consigue un sello independiente que te lanze un poco y cuando seas relativamente famoso ya te peocuparás de hacer cuentas y ver si te conviene realmente una major.
Subir
cris'andt'emo
#11 por cris'andt'emo el 22/10/2014
#7 Si quieres ser rico estudia económicas, empresariales o derecho. Si quieres ser artista quítate de la cabeza la idea de hacerte rico.
Subir
2
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/10/2014
colesteric escribió:
4. Scout

¿Para que te vacile?
Subir
4
#13 por 4 el 22/10/2014
cris'andt'emo escribió:
#7 Si quieres ser rico estudia económicas, empresariales o derecho. Si quieres ser artista quítate de la cabeza la idea de hacerte rico.


Jajaj, si estudias economicas y empresariales y derecho y además eres artista tienes mas probabilidades de dar propinas de 50 mil euros.

Si quieres que todo te venga hecho, procura ser mas amigo del que es mejor artista que tu, de "alguien"
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/10/2014
Sí por los cojones, estudiando, me da igual lo que sea, vas a ser rico. La única manera de ser rico en adelante es serlo ya de nacimiento.
Subir
4
#15 por 4 el 22/10/2014
Un dato, hay un 30% mas de multimillonarios en españa que el año pasado.

El crecimiento de multimullonarios en españa ha aumentado un 30% en un año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo