¿Como entrar a un sello multinacional discografico?

  • 2
cris'andt'emo
#16 por cris'andt'emo el 22/10/2014
Eso te convierte en un filántropo, no en un profesional de las artes. Los mejores artistas de la historia eran misántropos... no es compatible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 22/10/2014
cris'andt'emo escribió:
misántropos


Eso te convierte en una Amy y creo que hay menos probabilidades de exito y de disfrutar del dinero, mejor de vez en cuado volver a la tierra..

Imagen no disponible

Un poco sacrilegio cita a amy como "mejor artista"

Ademas creo que el hilo no trata de ser el mejor, sino de vivir mejor y bien de esto o muy bien
Subir
4
#18 por 4 el 22/10/2014
Comentar que hay artistas consagrados que dicen que la peor decision de su vida fue entrar en una multinacional, cuando en su momento veian que era la unica solución
Subir
cris'andt'emo
#19 por cris'andt'emo el 22/10/2014
Ése es precisamente un gran ejemplo de lo que hacen las grandes compañías con sus artistas: convertirlos en payasos mediáticos que generen beneficios. Los dueños de las grandes discográficas son los inversores, y a los inversores lo único que les importa es ganar pasta. ¿Por qué ya no hay álbumes conceptuales y de calidad? ¿Por qué los artistas ya no sacan discos, sólo singles? Porque es lo que vende en itunes.

4 escribió:
hay menos probabilidades de exito y de disfrutar del dinero, mejor de vez en cuado volver a la tierra..


Mejor permanecer en la tierra, con los pies en el sueño y dedicando el tiempo y esfuerzo a lo que uno quiere. Ni ser millonario es la meta de cualquiera, ni ser famoso te va a convertir en un virtuoso.
Cada cual tiene sus objetivos, no entiendo el por qué de esa absurda idea de que para ser bueno tienes que ser conocido, y de que para ser feliz tienes que ser rico.
De todos modos quien quiera serlo: adelante. Empieza por hacerte una buena base de fans.
Subir
4
#20 por 4 el 22/10/2014
cris'andt'emo escribió:
no entiendo el por qué de esa absurda idea de que para ser bueno tienes que ser conocido, y de que para ser feliz tienes que ser rico.


Pues porque ser bueno requiere tiempo y uno espera que sea remunerado.

Eso si, no hace falta ser millonario digo yo
Subir
Xenux
#21 por Xenux el 23/10/2014
cris'andt'emo escribió:
Cada cual tiene sus objetivos, no entiendo el por qué de esa absurda idea de que para ser bueno tienes que ser conocido, y de que para ser feliz tienes que ser rico.


Tambien dudo yo que todos esos que son famosos sean ricos, gente como Alaska y Mario, que cuando tienen que salir en tanta chorrada de programas y vender perfumes y otras gilipoyeces será que tan ricos no son. Porque si yo tengo 10 millones de euros en mi cuenta no pierdo el tiempo haciendo todas estas chorradas, pero al final será que lo de los discos en sí no les da un duro. Y esos todavía serán de los que cobran más, los llamados "underground" no llegarán ni a los mil euros mensuales, aunque se les conozca. Que lo de hacerse rico con la música era cosa de los 80, ya pasó.
Subir
cris'andt'emo
#22 por cris'andt'emo el 23/10/2014
Mario Vaquerizo no es artista. Diría algo parecido de Alaska si no le tuviera cierta nostalgia a "la bruja avería". Soy más de Tino Casal que invertía su dinero en hacer las mejores performances y producciones. Eso era un artista de verdad en los '80.
Subir
1
4
#23 por 4 el 23/10/2014
No OS engañéis.. Eran ricos y lo son Mucho mas.

Es difícil de asimilar lo que se paga en tv
Subir
guitaa
#24 por guitaa el 23/10/2014
Alguien escribió:
Tambien dudo yo que todos esos que son famosos sean ricos, gente como Alaska y Mario, que cuando tienen que salir en tanta chorrada de programas y vender perfumes


Pues yo pagaría por doblar Doraemon

Subir
Xenux
#25 por Xenux el 24/10/2014
Otra cosa que solemos obviar es el hecho de que cuanto más parece que deseamos el éxito, más rechazo causamos en los demás, funciona así la psicología humana, para que la gente te preste atención tienen que sentir que te da igual que a ellos les guste o no. De hecho muchos artistas archiconocidos son de lo más indulgente y egoistas que se puede ser, caso de Lou Reed por poner solo un ejemplo, que hacía algunos discos con numerosas "imperfecciones", canciones demasiado largas, otras demasiado cortas, repetitivas, etc... incluso presumia de grabarlo todo en una sola toma, son los del lema "a quien no le guste que se joda", y les funciona bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo