Como entregar demos de hip hop al MC?

Davide77
#1 por Davide77 el 12/06/2016
Hola quisiera saber si a la hora de entregar un beat al MC -para q lo escuche y si le gusta sacar letra y grabar voz- hay alguna manera estandar de pasarselo (número de compases,tipo de estructura, duracion,etc...)estoy bastante perdido...alguien q me eche un cable ?un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NxizuSound
#2 por NxizuSound el 12/06/2016
Pues lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con el y le digas que si tiene algún gusto en particular, lo que si que tienes que asegurarte en caso de que quieras cobrarla y sacar algunas perras registrarla antes que no serias el primero que pasa algun beat se lo cojen y si te he visto no me acuerdo.
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 12/06/2016
Gracias NxziuSound!Apuntado!Pero me refiero también a nivel de estructuras...q se le entrega el beat en un cd con con una serie de compases de estrofa y luego seguido con otros compases de estribillo?También a la duracion de la demo del beat a entregar para ver si le mola... me refiero... es dnd estoy lleno de dudas
Subir
NxizuSound
#4 por NxizuSound el 13/06/2016
Yo con los que he trabajado lo que he hecho ha sido pasarle el beat completo en formato wav, ellos ya luego lo escuchan y deciden si alguno les interesa, supongo que si alguno les mola y les parece demasiado largo o incluso corto te pedirán que lo soluciones. En cuanto a como enviarselo normalmente tienen un emal de contacto ponte en contacto con ellos y dile que como le viene mejor, aunque lo normal sera que se lo pases en formato digital, lo del CD ya no se lleva mucho.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 13/06/2016
Un MC me dijo una vez que le gustaba trabajar con 24 compases de verso y 8 de estribillo. Imagino que cada MC tendrá sus preferencias, pregúntale, es la única forma que tienes de saberlo jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo