Como enviar el mismo fx a varios canales

zahori
#1 por zahori el 16/09/2006
hola a todos!!. Quisiera saber como hacer en nuendo3 para enviar el mismo fx a varios canales asi consume menos programa.Lo q quiero es mandar es el mismo compressor a cada parte de la bateria(redo,hi-hat,bombo, etc). se q esto es posible y he leido ya varios post sobre esto, pero no me sale, en la pista de fx no me llega señal. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agredecer.En logic yo usaba los Bus para esta funcion.
Porcierto,abandone logic y me quede con nuendo jjajjaja, estoy emocionado, es un exelente programa, de momento el mejor q use.
Gracias a todos de antemano, paz !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 16/09/2006
Proyecto/añadir pista/grupo.
Pones un nombre a esa pista nueva.
Luego debes enrrutar la salidas de las salidas de audio de las pistas que quieras a ese grupo.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 16/09/2006
De todas formas no se porque no consultas la ayuda (Group channel tracks) que para algo está.

Using group channels
You can route the outputs from multiple audio channels to a group. This enables you to control the channel levels using one fader, apply the same effects and equalization to all of them etc. To create a group channel, proceed as follows:

1. Select Add Track from the Project menu and select "Group Channel" from the submenu that appears.

2. Select the desired channel configuration and click OK.

A group channel track is added to the Track list and a corresponding group channel strip is added to the mixer. By default the first group channel strip is labeled "Group 1", but you can rename it just like any channel in the mixer.

3. Pull down the Output routing pop-up for a channel you want to route to the group channel, and select the group channel.

The output of the audio channel is now redirected to the selected group.

4. Do the same for the other channels you wish to route to the group.
Subir
zahori
#4 por zahori el 17/09/2006
Voy a probar pero eso ya lo hice y no puedo, en el canal del grupo no me entra ninguna señal.Gracias igual
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 17/09/2006
Te puedo asegurar que si haces eso bien te tiene que salir lo que quieres.
Subir
zahori
#6 por zahori el 18/09/2006
amigo MedII!! Soy un despistado,hacia todo bien lo q me faltaba hacer era darle volumen al envio!! por dios vendito jajja !! y por esa razon no me llegaba ninguna señal al canal de grupo, bueno te mando un abrazo hermano, gracias por tu tiempo y cuidate paz para vos y tu familia.
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 18/09/2006
jajaja, suele pasar. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo