¿Cómo enviar varios channels a un mismo track del mixer?

#1 por Jogabba el 10/12/2012
Buenas, soy un novatillo del FL Studio y tengo una duda que me corroe.

Tengo varias pistas de guitarra grabadas, y cada una está en un canal diferente, lo cual no me viene mal a la hora de panear y demás. Pero es muy engorroso a la hora de ecualizar o aplicar reverbs u otros efectos, ya que tengo que enviar cada canal a un track diferente del mixer y poner en cada track el efecto deseado. Sí, es una chapuza.

¿Hay alguna manera de tener todas las guitarras grabadas en un mismo track del mixer? O algo similar para no tener que poner el mismo efecto tropecientas veces. Sería de mucha ayuda.
Subir
#2 por Dave Wide el 11/12/2012
Pues en cada sonido de guitarra vas a channels settings y lo llevas al mismo canal del mixer.
Subir
#3 por geminis el 11/12/2012
CON EL MOUSE, BOTON DERECHO SELECCIONA TODOS LOS TRACKS EN EL STEP SEQUENCER, PRESIONANDO SOBRE EL FOQUITO QUE SALE A UN LADO DE LOS TRACKS, DESPUES DIRIGETE AL MIXER, AL CANAL QUE QUIERES MANDAR Y CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE DA CLICK Y EN EL SUBMENO
LINK TO THIS TRACK, Y AUTOMATICAMENTE CAMBIARA DE NOMBRE EL CANAL AL NOMBRE DE LOS CLIPS.

UNA VES QUE LO DOMINES SERA MAS RAPIDO QUE LINKEAR PISTA POR PISTA. SALUDOS
Subir
#4 por SG-Bass el 11/12/2012