Como enviar video desde el escenario a los proyectores?

armybert
#1 por armybert el 29/06/2007
que tal? intentaré ser breve:

como se hace comunmente para llevar una salida de video desde el escenario hasta esos proyectores que estan instalados permanentemente en los techos o en lugares muy inaccesibles?

asi como un tecladista se conecta a una caja directa, y esa caja directa va a un snake hasta el front of house, hay algo parecido para el video? "cajas DI" para video? o necesito comprar un cable de 15m? :s

quiero usar video con mi grupo, tengo planeado usar un ipod video (salida RCA), usar un canal con click para el baterista, el otro canal para la secuencia y por supuesto el video, entonces forzosamente el video tiene que salir desde el escenario y no desde el "front of house" para ser proyectado

un saludo a todos (soy nuevo) y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lagartijo
#2 por Lagartijo el 11/07/2007
Hey!!!

Yo tengo la misma duda, he estado investigando un poco pero no he encontrado una respuesta definitiva, seguramente no lo he intentado lo suficiente.. bueno mis conclusiones son las sig (ojo, no estoy 100 % seguro aun),

1.- la imagen de el ipod no es lo suficientemente buena para proyectarse con calidad (asunto de compresion etc),

2.- Se necesita un ampli de video o algo asi se llama, es u aparatejo que viene haciendo la funcion de caja directa, te permite enviar la señal de video mas lejos.

3:- Enviarias la sesion competa de un solo tiron? o que y como pondrias algo entre tema y tema en las pantallas?

Ahora ando buscando un programa para enviar video y audio a la vez, algo asi como el resolume pero que tambien me envie el audio de un video, algo estable y suficiente para enviar el video correspondiente al tema y mezclar algun loop de video sin audio cuando este entre tema y tema, espero haberme explicado

Saludos..
Subir
Lagartijo
#3 por Lagartijo el 11/07/2007
Hey!!!

Yo tengo la misma duda, he estado investigando un poco pero no he encontrado una respuesta definitiva, seguramente no lo he intentado lo suficiente.. bueno mis conclusiones son las sig (ojo, no estoy 100 % seguro aun),

1.- la imagen de el ipod no es lo suficientemente buena para proyectarse con calidad (asunto de compresion etc),

2.- Se necesita un ampli de video o algo asi se llama, es u aparatejo que viene haciendo la funcion de caja directa, te permite enviar la señal de video mas lejos.

3:- Enviarias la sesion competa de un solo tiron? o que y como pondrias algo entre tema y tema en las pantallas?

Ahora ando buscando un programa para enviar video y audio a la vez, algo asi como el resolume pero que tambien me envie el audio de un video, algo estable y suficiente para enviar el video correspondiente al tema y mezclar algun loop de video sin audio cuando este entre tema y tema, espero haberme explicado

Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo