Como es la escena psytrance en su pais?

  • 1
Deathstar
#1 por Deathstar el 16/04/2011
Buenas,pues me ah surgido esta duda,quiziera saber como es la escena del psytrance en otros paises? ya que yo vivo en México y aqui es muy fuerte,tan asi que cualquiera conoce el genero y sus exponenetes mas famosos,pero como es en el resto del mundo?.Lei en la wikipedia que era muy conocido en paises como Japon,Israel,Tailandia,Brasil y Europa es cierto?

Aqui en México cualquiera lo escucha,y cuando digo cualquiera me refiero a cualquier vago hoy en dia tiene al menos una cancion psytrance,y es molesto ya que aveces no saben bien ni de que se trata todo este movimiento y solo lo escuchan por que esta "loco" o por que esta chido para andar bien drogo,pero es asi en todos los paises donde es fuerte la escena?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 16/04/2011
Deathstar escribió:
era muy conocido en paises como Japon,Israel,Tailandia,Brasil y Europa

la wikipedia cada vez esta peor...
Subir
boomtrak
#3 por boomtrak el 16/04/2011
Pues en España totalmente pésima. Salvo algún colectivo que la mueve a nivel de festetas en el campo o algún garito. Pero vamos, totalmente underground porque no lo escucha ni dios.

El trance en general aquí está bastante marginado, y el psy es bajar demasiado de nivel...
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 16/04/2011
screamm sospeche que wikipedia mentia jajaja
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 16/04/2011
En España no hay absolutamente nada y es una lástima porque me parece un estilo muy elaborado.
Subir
recon
#6 por recon el 18/04/2011
buf, en españa hay muy pocos colectivos es una pena pero como bien dicen la escena underground es casi subterranea o por pocos colectivos que les importa una shit y lo hacen por que les gusta y quieren disfrutar de ello ,pienso yo , pero la escena en europa por lo que he ido viendo esos meses esta mas en uk (haciendo crossover con otros estilos pero tambien puro psytrance), alemania y rusia hay buenas escenas y no esta tan saturado como en mexico o brasil por ejemplo, dejando israel ,etc...
Subir
DEA
#7 por DEA el 18/04/2011
el psy en España esta muerto y enterrado hace ya una decada larga,al menos en Ibiza,que era donde se cortaba el bacalao a principios/mediados de los 90,solo quedan algunos perro flauticos......
Una pena.
Subir
boomtrak
#8 por boomtrak el 18/04/2011
Deathstar cuelga algún temazo que suene en tu país, que me pica la curiosidad de escuchar lo que suena por ahí.

La ultima fiestaza psy que me pegué fue en el 3 de Born y ya ni me acuerdo de eso...

Qué tiempos aquellos.......
Subir
recon
#9 por recon el 19/04/2011
pues mira que yo pensava que en ibiza estava un poco mas movida la escena, vaya lo que tiene la buena corriente musical moderna contados con una mano en estilos musicales. un saludo
Subir
Deathstar
#10 por Deathstar el 19/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ellos son mexicanos y suenan mucho aqui y los clasicos 1200 micrograms tambien andan muy fuertes por este lado
Subir
Lattice
#11 por Lattice el 19/04/2011
En mi pais, la escena psytrance es: Puras drogas y mentes confundidas y perdidas.
Subir
djmakius
#12 por djmakius el 19/04/2011
aqui en madrid sono en los 90 en la sala van vas jeje
Subir
Deathstar
#13 por Deathstar el 20/04/2011
y para los que quieran saber mas sobre la escena psytrance aqui en mexico aqui un documental:


esta todo completo en youtube y son 4 volumenes
Subir
david
#14 por david el 20/04/2011
el psy trance es un sonido que escuchan minorías...

en españa en los 90 hubo varios movimientos electrónicos,y por ejemplo en la zona del mediterráneo.....cataluña,valencia,murcia....y otras comunidades se escuchaba un tipo de hard techno que le daba un aire a algunas bases psy...también habían mas géneros...

la música subida de revoluciones y bpm...ha quedado para minorías,ya que lo que predomina es el house en todas sus variantes...


mira éste ejemplo....éstos sonidos en su día eran una locura o una "caña"...de españa jaja...




...un saludo.
Subir
papascandy
#15 por papascandy el 20/04/2011
este viernes en barcelona infected mushroom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo