Cómo escribir una canción de Hip Hop en 30 segundos

Oscar Espinosa
#1 por Oscar Espinosa el 17/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/06/2014
...y punto
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 17/06/2014
final
Subir
nachopop
#4 por nachopop el 18/06/2014
Lo he visto porque me había entrado la duda, si la escribe en 30 segundos, cuanto duraba la canción.
Y después de verlo me ha entrado otra duda, quién es el padre del niño.
Subir
Samu Mc
#5 por Samu Mc el 18/06/2014
Entré al foro por ver no me acuerdo qué y después de ver el video y leer los comentarios (que son cortos + X-plícitos) opino que hay rap que se hace en 5 minutos (95% de todos los raperos de españa), pero que hay rap mas currao hombre. Teniendo en cuenta joder que rapear no es cantar, si yo cantara como Sam Cook (por poner un e.j pero es que me gusta Sam Cook) si yo cantara así de bien no haría rap compadre.

Aparte de eso entiendo que los recursos propios de cada Rapero a la hora de rapear o hacer temas, le haran bueno o malo como Mc pero hombre, considerarle ''artista'' como tal en si.. YO CREO QUE NO BROTHER. Por lo menos yo no lo considero Y otra cosa es el cachondeo que hay hoy en día con este tema ya que salen cada dia 50 nuvos raperos(¿me quedaré corto?) y son todos una castaña y hacen el ridículo ESO TE LO RECONOZCO MI HERMANO.

Eso de la ''cultura del rap'' es un rollo que se montaron hace años. Yo Vivo Rap, hago Rap soy ya perro viejo y me paso la ''cultura del rap'' por el arco del triunfo. Saludos señores EL VIDEO ESTÁ CACHONDO ME HÍZO REÍR Y QUERÍA FOMENTAR Y TAL XP
Subir
1
Samu Mc
#6 por Samu Mc el 18/06/2014
P.D. Lo voy a compartir en el Face XP
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 18/06/2014
Samu Mc escribió:
si yo cantara como Sam Cook (por poner un e.j pero es que me gusta Sam Cook) si yo cantara así de bien no haría rap compadre.


o sea que segun tu los raperos son desgraciados que no saben cantar, que quieren hacerlo, y por eso rapean no?
Subir
1
Samu Mc
#8 por Samu Mc el 18/06/2014
Ja ja ja, NO, no quiero decir eso. Mira rapear es muy sencillo. Rapear y que le mole a la gente ya es mas jodido ¿es tu caso? enhorabuena entonces.
Yo NO opino que los raperos sean desgraciados que quieren cantar y no pueden. ESO LO DICES TU AMIGO.

A lo que me quiero referir es: '' Joder el rap es rap y no le pidaís mas, si quereís escuchar una música con otra calidad. Escuchad musica Soul o lo que sea que ahi cosas guapisimas por ahí rollo Sam Cook, Nina Simone y cientos de artistas inigualables.

El Rap es RAP no se pueden pedir peras al olmo. A eso me refiero señores.

Por cierto a mi me gusta el Rap (mucho) y el soul, el funky, etc... hasta el rock y el blues.
Mentalidad abierta sabes, no rollo secta. Eso si, por supuesto dejar claro queyo me lo pensaría mucho antes de criticar el trabajo de otro artista, Aunque no me guste o no entienda su arte: RESPETO.
Porque para gustos los colores

Dicho esto a lo mejor (y por cosas del sarcasmo) no se esta entendiendo mi intencion que es defender el rap como estilo y opción musical/vital (tambien hay heavys y bakalas viva la diversidad). Pero amigo,.. , yo seré rapero en cuerpo y alma desde hace casi 20 años. LO QUE NO SOY ES SORDO NI CATETO.
Subir
1
Samu Mc
#9 por Samu Mc el 18/06/2014
#8

Joder me encendido un poco, no es pa tanto sobra lo de eso lo dices tu amigo escrito en mayusculas, parece que estoy enfadao y no es asi. jajaja

ke sí señor Sisu que con poquito que me has dicho me he explayao agusto, pero ya se acabó, el que quiera seguir con el rollo que lo siga. yo solo respondré, si eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo