Cómo escribir correctamente este arpegio

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 13/10/2009
Hola. He escrito este arpegio para guitarra, pero no sé si es la forma más correcta de escribirlo. No lo he escrito con la línea vertical que indica arpegio, ya que quiero que las notas tengan una duración determinada (semicorchea).
Me gustaría saber si en estos casos se escribe de otra manera, ya que tantos símbolos, sobre todo si el acorde fuese aún más complicado, me parece que puede tornarse dificultoso para leerlo.
(Nota, el tema es a 7/8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Corsaire
#2 por Corsaire el 13/10/2009
Está correctamente escrito, samlj. Has escrito un arpegio de tres notas que quieres que duren hasta el final del compás desde que son tocadas. Se lee sin problemas.
Un saludo.
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 13/10/2009
De acuerdo. Es que a veces me pierdo con algunos conceptos avanzados de notación que he olvidado por no usarlos, e igual existía una forma específica de escribirlos.
¡Muchas gracias corsaire!
Subir
pirator
#4 por pirator el 15/10/2009
tambien podes escribir polifonicamente, en dos partes
el bajo por un lado, y el resto del arpegio por el otro
por ejemplo, al bajo le pones una blanca con punto ligada a una corchea, y el resto como está

aunque, si la textura es de arpegios, los guitarristas solemos no cortar las notas cuando están en distinta cuerda. Es inherente al instrumento seguir sonando hasta que no se levanten los dedos de la mano izquierda de la nota que están apoyando.
No se si me explico: el Si de la 5º cuerda de tu Si menor va a seguir sonando hasta que la armonía no cambie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo