Como se escuchan?Buena mezcla?

gisantone
#1 por gisantone el 21/07/2011
Como escuchais estos temas?grabados con una m-audio 410 firewire y con micros shure 58 y que yo estoy contento con las mezclas pero creo que la calidad del sonido podría ser más buena, tener mucho más cuerpo todo y más nitidez.

Que opináis?

Grcias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 El Sueño Negro de Byron.mp3
3 Luciérnaga.mp3
5 Estrella Sin Nombre.mp3
6 Imaginar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanpo
#2 por Juanpo el 21/07/2011
en primer lugar enhora buena por los temas!
poco podría decir para que consiguieras lo que buscas ya que yo soy un pobrecito y los altavoces de este pc son maletes pero si echo de menos desidad en las voces. Reprodúcete en tu lugar de kurro cosas como estas e intenta emularlas, a "luciernagas" creo que le vendría de pm

Subir
mrmozartoficial
#3 por mrmozartoficial el 22/07/2011
Me gustan como suenan los strings, a la guitarra la veo media flacucha sin cuerpo, agregale un poquito de reverb y delay.

Las voces estan bien, solo que le agregaria un poco de reverb y delay para darle mas presencia y cuerpo.

Las baterias, estan bien en los agudos y medios, solo que los bombos y toms no se sienten con esa "Pesadez" que los caracteriza, añadile un poco mas de graves y dale mas ganancia en el sector de frecuencias de la pegada del bombo.
Subir
gisantone
#4 por gisantone el 22/07/2011
Juanpo escribió:
pero si echo de menos desidad en las voces


Buenas Juanpo,

Tienes razón, yo también encuentro que la voz en general es muy ruda, tiene un color muy fuerte, pero no tiene esa

definición y calidez que suele dar un condensador, es lo que encuentro del shure58, tendré que hacerme con un

akg414 jeje.

Gracias por tu tiempo y tu opinión.
Subir
gisantone
#5 por gisantone el 22/07/2011
mrmozartoficial escribió:
Las baterias, estan bien en los agudos y medios, solo que los bombos y toms no se sienten con esa "Pesadez" que los caracteriza, añadile un poco mas de graves y dale mas ganancia en el sector de frecuencias de la pegada del bombo.


mrmozartoficial buenas,

Si todos los del grupo me dicen lo mismo, que el bombo no se escucha, veo que mis monitores mackie suelen darme

más ganancia en los grabes de lo que realmente se escucharia en cualquier otro equipo, por que suelo ponerle

fuerza en la frecuencia 80khz y 150khz, pero aun y así me engañan.

Gracias también por tu tiempo :).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo