Como escuchar mi teclado Midi por mi Mixer

Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 03/09/2013
Hola Amigos tengo un teclado Midi que lo tengo conectado al PC via USBxMidi...con el cubase y los VST plugins hago virgerias....en directo consigo unos sonidos excelentes....claro es lo que tiene el MIdi....

Pero como puedo llevar este midi coonvertido en sonido a un canal d emi mesa de mexcla dj, la salida de los altavoces de mi pc al canal de mi mesa de mexcla?

Compraré una interface de Tracktor Audio A10 con esta puedo hacer esta conexion o es imcompatible este modulo ocn cubase?

Podria sustituir cubase por otra plataforma caso de incompativilidad no?

Adjutno el esquema, gracias amigo si nadie puede contestar....digamene a k seccion del foro ir.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion delantera.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 03/09/2013
Buenas Pedrosounds:

Pues tal y como veo el esquema, es correcto podras escuchar lo que toques en el teclado en tus altavoces. Respecto a la compatibilidad de cubase con el interface, debería ir a la perfeccion sin latencias ni nada parecido. El unico inconveniente que veo es si vas a utilizar simultaneamente el software de traktor para pinchar y el cubase para utilizar los vst midi. Hay es posible que tengas conflictos.

saludos
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 03/09/2013
Por cierto, si tienes un convertidor de midi a usb, nio necesitas conectar tu teclado midi al interface de audio, sino directamente a un puerto usb de tu pc
Subir
Pedrosounds
#4 por Pedrosounds el 03/09/2013
Ok Gracias amigo!!!!
Subir
Pedrosounds
#5 por Pedrosounds el 03/09/2013
Si pero tengo muxo retardo por es o buscare un interface tarjeta sonido midi externa, buscare un secuenciador de NI para k sea compatible con la audio a10, y suprimire cubase.

Sabeis alguno de NI? Native instrument
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 03/09/2013
#5 Menudo lío tienes, nen...

Ese retardo lo puedes solventar de momento descargándote los drivers Asio4All y seleccionando la tarjeta de sonido del pc en ellos.

Si quieres llevar los sonidos que reproducen los vsti's a la mesa, debes conectar cables de audio desde la salida de altavoces de tu pc a esa mesa.

Así de fácil y sin salir de Cubase, porque NI no tiene secuenciador ninguno en su catálogo, salvo Maschine y para eso debes comprar el aparato.
Subir
Pedrosounds
#7 por Pedrosounds el 04/09/2013
K alegria todo lo k estoy aprendiendo!!! Si ya tengo instalado los drivers asioall pero ahora k lo dices nunca lo configurado el tema de latencia, lo manipulare, el retardo k tengo es de milisegundos.

Gracias
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 04/09/2013
#7 De nada.

512 ms es lo más equilibrado, si te es suficiente déjalo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo