Como escuchar solo algunas pistas?

Zybex
#1 por Zybex el 20/01/2009
Holas, tengo 100 pistas, quiero escuchar solo el bajo, le doy al boton "solo" y listo, ahora quiero escuchar solo el bajo y el bombo, no puedo, tengo que darle mute a las otras 98 pistas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 20/01/2009
En Ableton no sé, pero en SONAR puedes darle al botón "solo" de varias pistas y solamente suenan ésas. Seguro que también se puede.
Subir
Zybex
#3 por Zybex el 20/01/2009
Gracias bro, claro asi es como se hace en casi todos los secuenciadores, pero en Live al menos de esa forma no se puede.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/01/2009
Claro que se puede, tienes que quitar el solo exclusivo en las preferencias, o pulsarlos con ALT.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 20/01/2009
100 pistas que escándalo no
Subir
monarca
#6 por monarca el 20/01/2009
Carlosrubio escribió:
Claro que se puede, tienes que quitar el solo exclusivo en las preferencias, o pulsarlos con ALT.


eso segundo ni me habia fijado...
Subir
Zybex
#7 por Zybex el 20/01/2009
eso, muchas gracias carlos!

y bueno si casi siempre termino con alrededor de 70 pistas (psytrance), 100 me pase un poco para el ejemplo jeje
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 20/01/2009
No you sabia tampoco ok del alt. Este carlos tiene contactos muy adentro.Que seria de nosotros sin el. Es el wikiableton de hispasonic :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 20/01/2009
Alguien escribió:

Este carlos tiene contactos muy adentro


Si, muy adentro del manual... :mrgreen:
Subir
monarca
#10 por monarca el 20/01/2009
alespardo escribió:
No you sabia tampoco ok del alt. Este carlos tiene contactos muy adentro.Que seria de nosotros sin el. Es el wikiableton de hispasonic :mrgreen:


no lo encasillemos, que se rumorea que sabe bailar con otras mujeres tambien... :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 20/01/2009
monarca escribió:
alespardo escribió:
No you sabia tampoco ok del alt. Este carlos tiene contactos muy adentro.Que seria de nosotros sin el. Es el wikiableton de hispasonic :mrgreen:


no lo encasillemos, que se rumorea que sabe bailar con otras mujeres tambien... :mrgreen:



No me desvies el tema, que te cierro el post... ah no, que a ti no puedo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo