Como especifico el intervalo de notas de un trino?

Oliver.R
#1 por Oliver.R el 18/06/2012
Pues eso, tengo una partitura en la que necesito especificar el intervalo de dos trinos simultáneos
(en la imagen no hay dos trinos simultáneos pero si se muestra la nota especificada)
trino-flauta.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
crudiviris
#2 por crudiviris el 24/06/2012
En Articulation Tools encuentras 4 tipos de trinos: sin ninguna indicación, con sostenido, con bemol y con becuadro.

¿y la culebrita? te la quedo debiendo. No me acuerdo ahora como se hace. :oops: Aunque de todos modos creo que es así sería claro para el músico.

Aunque no se si esto responde tu pregunta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-06-23 a las 23.10.45.png
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 24/06/2012
Hola Oliver.R: Los trinos con, como dice crudiviris, la "culebrita" están en Smart Shape Tool. Al activarla se despliega la paleta y en ella ves el icono tr que corresponde al trino natural. Para los otros tres debes pulsar la tecla [Control] y, a la vez pinchar en Custom Line Tool (Icono de una ? interrogación) y despues elegir el trino que necesites de las formas que aparecen en la paleta "Smart Line Selection".
Para colocarlos en la partitura, una vez seleccionado el que te interese, pincha en la primera nota del intervalo y, sin soltar el ratón, arrastra hasta la última nota.

Saludos
Subir
Oliver.R
#4 por Oliver.R el 02/07/2012
Gracias por la respuesta, ahora logre resolverlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo